Entretenimiento

Yeferson Cossio y la vergüenza que pasó en Japón por emborracharse

El influencer terminó perdiendo el control por acceder a un reto de bebidas

hermano Cinthia Cossio
Yeferson Cossio Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio le mostró a sus seguidores que el alcohol le puede afectar bastante, bien sea en Colombia o en otros países, ya que en su reciente visita a Japón pasó una vergüenza por haberse pasado de tragos, dejando una serie de clips con las consecuencias de su noche movida.

PUBLICIDAD

El creador de contenido ha manifestado en más de una oportunidad lo mucho que le gusta la cultura japonesa, desde la costumbres hasta la series y películas de animé, mostrando su fanatismo por esto último al hacer varios cosplays de sus personajes favoritos, además de hablar del tema de manera fluida.

Puede leer: Yeferson Cossio dará becas a 5000 jóvenes colombianos para que aprendan inglés

Y tal y como demostró las habilidades para hablar y entender el idioma japonés, dejó ver que no es lo único que ha disfrutado de su viaje al país oriental, sino que también se ha vuelto muy simpatizante de las bebidas alcohólicas de la región. Pero así como suele ocurrirle en Colombia, el joven perdió un poco el control y terminó pasándose de tragos.

Esto quedó evidenciado a través de una serie de historias de Instagram en donde confiesa que a partir de un reto fue que terminó en ese estado. Y si bien se mostró como el triunfador del reto, igual quedó bastante afectado por la carga de alcohol en su sistema.

“Entonces, me retaron a quién bebía más. Una vez más Colombia sacó la cara y los volvió caca a todos”, escribió Yeferson Cossio en una de sus historias mientras presentaba ciertas dificultades para hablar.

Lea también: El incómodo “ritual” con el que Yeferson Cossio incluyó a su novia en su grupo de amigos

PUBLICIDAD

En otras historias también dejó ver por el movimiento de su cámara que había perdido un poco el equilibrio, ya que esta se movía de más mientras iba en compañía de sus amigos.

Seguidamente, mientras caminaba por las calles de Osaka, el joven se mostró con mucho pesar debido a su estado, contando con la voz entrecortada que quedó realmente afectado por la ronda de bebidas en la que había participado esa noche, todo mientras algunos transeuntes lo veían.

“Muchachos, no quiero estar más en Japón. Esperen, necesito procesar esto: estoy en Japón, estoy bien, me vomité. Cualquiera vomita”, dijo Yeferson Cossio mientras presentaba síntomas de nauseas al grabar el clip.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último