Entretenimiento

Karol G habría confirmado relación con Feid en Puerto Rico

El concierto de Karol G en Puerto Rico sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y más por las palabras que dijo con respecto a una canción.

El concierto de Karol G en Puerto Rico sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y más por las palabras que dijo con respecto a una canción.

Como un lleno total y un exitoso rotundo ha sido calificado el concierto de la colombiana Karol G al ser la primera cantante fémina en realizar tres conciertos vendidos en su totalidad en el Estadio Hiram Bithorn, en el entrañable San Juan.

Puede leer: ¡Ni para eso le da la mente! Anuel AA copia frase de Shakira y las críticas no faltaron

Y es que con toda la maquinaria de su espectáculo ‘$trip Love Tour’, la cantante Karol G no solo encendió el estadio, sino que aprovechó de cantar los temas que se desprenden de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Mañana Será Bonito’.

Recomendados

Como es sabido este álbum tiene una antología de los temas, ya que relata la historia que Karol G quería contar desde lo que fue su separación con el puertorriqueño Anuel AA, paseándose por el tiempo de soltera hasta cuando encontró al parecer el amor de nuevo.

Desde antes del lanzamiento del disco a la cantante se le relacionaba con Feid, y uno de los temas del álbum confirmaría la relación entre ambos, se trata de ‘Tus Gafitas’, pues es bien sabido la afición que tiene este con ellas.

Pero justo al llegar ese tema la cantante dijo unas palabras que para muchos son la confirmación de que ambos están juntos “Esta canción es para Feid” se le escucha decir a la paisa, aunque algunos indican que lo dice es “para usted”.

Cuando la cantante lanzó el disco publicó en una de sus historias que ‘Tus Gafitas’ era su tema favorito, pero lo hizo con un corazón en verde, el cual es uno de los colores representativos de Feid.

La presentación de Karol G, además del baile con Feid, representó las burlas de la fanaticada hacia Anuel AA, a quien le llenaron su más reciente publicación en Instagram con frases como “No bro, mucha humillación la que te dio Feid se la perreó a Karol G en tu país 😳 🤣 🤣 🤣”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos