Entretenimiento

Conozca el otro lote de participantes del ‘Desafío The Box’

Una nueva era del ‘Desafío The Box’ está por comenzar y desde ya empiezan a verse las caras de quienes darán la batalla.

Una nueva era del ‘Desafío The Box’ está por comenzar y desde ya empiezan a verse las caras de quienes darán la batalla.
Participantes del Desafío The Box Foto: Instagram @desafiocaracol

Desde hace poco las redes sociales del programa que paraliza a Colombia y el resto de Latinoamérica, el ‘Desafío The Box’ empezó a tener más actividad de la acostumbrada, pero con una buena noticia, y es que ya empezaron a mostrar a los primeros seis participantes del nuevo periodo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Ellos son los primeros participantes del ‘Desafío The Box’ del 2023

Para este año, al igual que en el 2021 y 2022, se espera que el ‘Desafío The Box’ vuelva a la ciudadela construida en medio de los ecosistemas selváticos de Tobia, en Cundinamarca, como el gran escenario de las cajas en las que todos los participantes tendrá que enfrentarse y demostrar porqué son los mejores.

Felino

Federico Orjuela, alías Felino, es el nombre del conductor de Transmilenio de 34 años que ha decidido dejar el volante a un lado para medirse junto a los demás en cada una de las cajas del ‘Desafío The Box’.

Aleja

Se suma Alejandra Martínez una motociclista de 24 años de edad que tendrá que demostrar la velocidad a la que puede llegar en las competencias.

Paz

Una estudiante de odontología de 21 años también se une a las filas de ‘Desafío The Box’ se trata de María Paz Ruiz, quien con audacia deberá lidiar con cada reto ante la gran competencia.

Bogdan

Uno de los nuevos rostros es el de Camilo Bogdan UN atleta y actor de 29 años quien se ha convertido en un tiktoker con una amplia comunidad digital en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Cifuentes

Sara Cifuentes de 30 años, es una gran atleta crossfit que usará su apellido como identidad para dar la cara ante cada complejidad que se presente.

Es de recordar que la competencia reúne a 44 participantes de distintas zonas del país, los cuales son divididos de acuerdo a su región de procedencia. Durante el primer día, son eliminados ocho de ellos, para dar paso a la formación de tres nuevos grupos: Alpha, Beta y Gamma; cada uno integrado, en un principio, por seis hombres y seis mujeres.

Sin embargo, el número de desafiantes dentro de los equipos es reducido a ocho, así que los eliminados por decisión de los capitanes enfrentan una prueba individual que termina por definir a los concursantes que harían parte del resurgido equipo Omega.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último