Entretenimiento

Pirry se despachó contra Petro y aseguró que está arrepentido de haber votado por él

Pirry se mostró decepcionado por las alianzas con las que Petro llegó al poder.

Pirry

Pirry se despachó contra el presidente de la República, Gustavo Petro, aseguró que votó por unas ideas de cambio que no se han materializado. Además, criticó las alianzas que el mandatario de los colombianos ha hecho para su llegada al poder.

Pirry es un reconocido periodista que logró tener un gran reconocimiento en el canal RCN con su programa ‘Especiales Pirry’, en el que realizaba crónicas y reportajes de temáticas que generaban polémica en el país. Sin embargo, de un momento a otro su programa salió del aire y las razones no se conocieron.

Puede leer: “Soy un regalado y qué”: Pirry relató compleja experiencia y hasta incluyó a los practicantes de su programa

Recomendados

¿Qué pasó con Pirry?

El periodista publicó un video a través de sus redes sociales en el que dijo: “Uno votó por un cambio, por unas ideas que dijeron. Ahora, que esas ideas y ese cambio no haya sucedido, es otra cosa. Que por qué no han sucedido esas ideas y ese cambio, eso también es otra cosa. Gran decepción del señor Petro, partiendo de las alianzas que terminó haciendo para asegurar el poder”.

Luego agregó que: “terminó haciendo alianzas con los liberales, con Cambio Radical, con los de la U; ustedes saben, los políticos, hasta los costeños, no los costeños en general, digo los políticos costeños corruptos de toda la vida. Este país siempre está tan podrido que termina corrompiéndolo todo”.

“Así que de entrada ese gran cambio, ya parecía que no iba a ser un gran cambio, porque iba a tocar darle su tajadota a todas esas alianzas. Pero, esto está llegando ya a unos niveles en donde uno, además de decepcionarse de que el señor Petro saliera con muchas cosas que uno no esperaba, como nombrar amigos en cargos públicos, que su señora se la pase paseando en el avión presidencial (...) la investigación de corrupción de su hijo, que si llega a dar un fallo de culpabilidad, espero que le caiga todo el castigo de la ley; hasta mucha arrogancia, el señor es un poco reaccionario”, dijo el periodista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos