Entretenimiento

Video: El baile de Karol G y Feid que explotó las redes sociales

El concierto que Karol G hizo en Puerto Rico dejó cientos de videos en los que se observa bailando muy pegadita con Feid.

El baile de Karol G y Feid en Puerto Rico

En las redes sociales se conocieron varios videos del concierto de Karol G en Puerto Rico, en el que cantó con Feid Las imágenes revelan los momentos en los que ambos en el escenario se acercan y perrean. Los gritos de los asistentes no se hicieron esperar, muchos, incluso, pedían que los cantantes se dieran un beso.

En las imágenes se observa como en varias oportunidades perrean, y cada vez que el Feid se le acercaba el público estallaba con gritos.

Puede leer: ¡Conmovió las redes! Papá de Karol G recordó con un video los inicios de la ´Bichota´

Recomendados

¿Karol G y Feid estarían juntos?

La cantante apareció en el concierto del Feid y cantaron juntos. Además, se hizo evidente la “química” que hay entre los dos.

Usted la baila más chimba conmigo”, es una de las frases que dijo el cantante al final de una canción Friki.

En ese momento la cantante se acercó para perrear. Feid le pudo la mano en uno de sus muslos y eso generó una oleada de gritos.

Algunos de los comentarios eran: “esa mano de Ferxxo a cualquiera le hace temblar. Mor me tiene enferma de felicidad esta pareja”, “esa mano del Ferxxo”, “Ay Anuel, te enterraron vivo, ni modo mijo”, “Qué química, la bichota está más ready con Ferxxo”y “Si están juntos, ¿por qué no lo harán público?. Pa’ mi que Anuel sigue entrado por la puerta de atrás cuando Feid se va”.

Otros dijeron: “Cuando lo hagan público nos hacemos los sorprendidos”, “Me emociona más esta relación que la mía”, “Esa risa de ella como que sintió la energía allá abajito mor”, “Yo no voy a superar esto nunca, “Ya se necesitaba ver más videos de estos dos juntos”, “Por eso es que creo que es verdad, porque ella nunca se pega tanto cuando baila”, “A ella se le nota lo nerviosa, jeje, se ven demasiado bellos, ya quiero que lo confirmen”.

@thebgsilver

Quedense hasta el final, para disfrutar la mejor parteee..#karolg #ferxxo #pr #concert @

♬ sonido original - B🐆
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos