Entretenimiento

¡Quedó como payaso! Desenterró todos sus ahorros para comprarle un iPhone a su novia y pasó lo peor

Al desenterrar sus ahorros se dio cuenta del gran error que cometió

¡Quedó como payaso! Desenterró todos sus ahorros para comprarle un iPhone a su novia y pasó lo peor

Siempre hay un riesgo para guardar nuestros ahorros y hay unos que optan por lo más seguro y meter en bancos, cajas fuertes o en inversiones. Sin embargo, un joven prefirió enterrar todo su dinero bajo tierra.

Pero eso definitivamente no fue buena idea y así lo demostró en su TikTok, el usuario @jerry_rico92, quien decidió compartir el terrible error donde al final perdió todos los ahorros de su vida.

Se trata de un joven mexicano quien relató en su video que quería hacerle un regalo muy especial a su novia por San Valentín por lo que empezó a guardar dinero con el objetivo de comprarle el iPhone 14 con todo lo que logre ahorrar.

Recomendados

@jerry_rico92

Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14

♬ sonido original - Ángel ortega

Por eso, la mejor forma de ahorrar y no gastarse el dinero además de que su novia no se de cuenta fue enterrándole en el patio de su casa. El chico puso todos los billetes que iba acumulando en una bolsa de plástico e hizo un hoyo en el jardín.

Luego, de dos meses fue a recoger el dinero para ya comprar el celular de alta gama a su novia porque ya se acercaba San Valentín y se encontró con lo peor: A pesar de que los billetes fueron guardados en funda de plástico hermética, se habían estropeado, y muchos se pudrieron. También, otros se rompieron.

La decepción del joven fue tan grande, que para calmar su tristeza fue compartirlo en TikTok mostrando el antes y después del dinero para evitar que otras personas cometan este grave error.

@jerry_rico92

Respuesta a @Angel🤨📷 algo asi🤦🏻🌿 #pyf #parati #viral #foryoupage

♬ El Muñeco - Cuatro niveles

Los comentarios no se hicieron esperar, donde le criticaron por no haber abierto una cuenta bancaria o tratar de guardar en un lugar más seguro y seco. “Muchas películas de narcos”, dijo uno. “¿No era más fácil abrir una cuenta bancaria secreta y guardarlos ahí? ¿a quién se le ocurre?”, dijo otro.

“Tantos lugares para esconder y en la tierra húmeda”, indicó otro. Usuarios también le dijeron al joven que al dinero lo lleve al banco para que lo repongan. “Aún son válidos, hasta aceptan billetes quemados que tengan más de la mitad del billete y que se vea el número de serie”, dijo otro.

A la final no se supo qué pasó con el joven si logró recuperar el dinero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos