Entretenimiento

La patadita funciona: Así fue la primera vez de Karol G en televisión, cantando en El Show de las estrellas

El mismo Jorge Barón fue quien compartió el video en el que se ve a una joven y nerviosa Carolina Giraldo, en la tarima del reconocido programa

Jorge Barón

Karol G es una de las artistas con mayor reconocimiento en la actualidad. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. Todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. Además, no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo, en donde suele agotar la boletería de sus conciertos.

Pero aunque ahora veamos a Carolina en todos los medios y compartiendo con los artistas más grandes del mundo en diferentes eventos, ella como es bien sabido, tiene un pasado más humilde, en el que empezó a construir su camino a pulso, dándose a conocer en Colombia para luego dar el gran salto internacional. Precisamente hablando de este origen está circulando un video en redes sociales que ha llamado mucho la atención.

El encargado de publicarlo fue Jorge Barón, el reconocido y tradicional presentador colombiano, que se ha convertido en un icono, por liderar El Show de las estrellas desde hace varios años, un show musical en donde ha tenido la participación de artistas muy grandes como Shakira, Luis Miguel, Vicente Fernández, Maluma, J Balvin, entre otros, cuando estaban dando sus primeros pasos en la industria musical, o no tenían tanto reconocimiento como en la actualidad.

Una de esas invitadas de hace varios años atrás fue Karol G, según lo compartido por Barón en su “primera vez en tarima”. A Karol se le ve muy emocionada e intimidada por la multitud del evento que se desarrolló en Sogamoso, “había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no en un público tan extremadamente grande, muchas gracias a ti por la oportunidad de invitarme acá”, le dijo la paisa al reconocido presentador que le da a sus invitados la tan famosa ‘patadita de la buena suerte’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos