Entretenimiento

“Es un narcisista”: filtran video de Piqué faltando al respeto a novia de un jugador

Shakira no fue la única que tuvo que aguantar desplantes del exfutbolista.

Gerard Piqué
Gerard Piqué sigue mostrando su peor versión. (Instagram @3gerardpique / Captura)

Aunque Gerard Piqué se ha dedicado a sonreír en sus últimas apariciones, en medio del estallido que ha causado su ruptura con Shakira y su nuevo romance con Clara Chía Martí, a través de las redes sociales se han encargado de desenmascararlo y mostrar su peor versión.

PUBLICIDAD

Son muchos los vídeos del exfutbolista haciéndole distintos desplantes a la cantante durante los 12 años que estuvieron juntos, ya sea por ser muy alegre o por sus muestras de amor públicas. Sin embargo, no ha sido ella la única que ha tenido que soportar el mal genio y la poca caballerosidad del español.

Un nuevo video expone nuevamente su versión más engreída y patética, al punto de ser calificado como un patán, por su gesto con la novia de un excompañero.

Recomendados

Piqué delata su poca caballerosidad

El catalán tuvo un gesto bastante despectivo e inesperado con el jugador neerlandés, Frenkie De Jong, quien fue su compañero en el F.C. Barcelona, y su novia quien se quedó sin poder sentarse al lado de su pareja por culpa de Piqué.

Un audiovisual que se ha hecho viral muestra como Frenkie le pide a Gerard el favor de cederle su puesto a su novia para poder sentarse juntos, pero este de manera grosera se muestra totalmente negado, por lo que la joven tuvo que sentarse sola a sus espaldas.

Aunque se desconoce la fecha en la que se generó el momento incómodo entre los futbolistas, fue durante un partido del equipo culé en el Camp Nou.

Su gesto fue duramente criticado al exponer su falta de caballerosidad, empatía y respeto hacia las mujeres. Presuntamente, los lugares estaban reservados exclusivamente para los jugadores, por ello Piqué se comportó de esa manera.

Distintos internautas recordaron lo afortunada que ha sido de haber dejado a un hombre tan déspota como él y le recordaron a Clara Chía el hombre con el que se vinculó sentimentalmente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último