Entretenimiento

Mujer ayudó a hombre tras accidente sin saber que era un príncipe árabe: recibió increíble recompensa

Karim Nader Abu Naba’a sufrió un accidente aéreo y sobrevivió gracias a una joven. Tras su recuperación, quiso sorprenderla

La joven ayudó a un hombre, quien tuvo un accidente aéreo. Este último resultó ser un príncipe árabe y le dio una recompensa

El pasado 17 de febrero, el exitoso hombre de negocios y empresario estadounidense de origen árabe Karim Nader Abu Naba’a, mejor conocido como “príncipe Karim”, sufrió un accidente aéreo a bordo de su helicóptero.

El accidente tuvo lugar en Soledad, Colombia, y aunque ninguno de los que iba en el helicóptero perdió la vida, Nader publicó imágenes con sus heridas de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital.

Karim Nader Abu Naba’a sufrió un accidente aéreo en un helicóptero

A través de su cuenta de Instagram, el empresario publicó imágenes de las intervenciones que le hicieron en la columna y pie, así como su largo proceso de recuperación.

Recomendados

Luego de eso, dio a conocer que una joven de Barranquilla, identificada como Franchesca Lizardo, lo ayudó y estuvo atendiéndolo durante 24 horas, según informó el medio Infobae.

Según relató el propio príncipe, la joven chica estuvo pendiente de ayudarlo durante todo un día, de manera desinteresada, pues no sabía quién era realmente.

Fue así que, a modo de darle las gracias, decidió comprarle y regalarle una lujosa camioneta y su reacción fue grabada en un video que se volvió viral.

Recompensó a la joven que lo ayudó a recuperarse

“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Ella me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este, goza tu carro. Te quiero mucho, buen trabajo, vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más”, publicó el “príncipe”.

Por otra parte, el hombre de negocios señaló que demandaría a la empresa que les alquiló el helicóptero, pues afirma que el accidente debido a la falta de mantenimiento.

Aseguró que, con el dinero ganado de la demanda, construiría una escuela o un complejo deportivo en el lugar del accidente.

“El golpe fue duro, pero estábamos conscientes, con la fuerza de los brazos y la adrenalina salí arrastrándome, todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron, literalmente como 15 segundos después, el helicóptero explotó”, finalizó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos