Entretenimiento

Karol G se desnudó en su nuevo video ¿Qué dirá ahora Iván Lalinde?

Hace pocas horas la cantante Karol G liberó el video del tema ‘Mientras Me Curo Del Cora’ que tiene una imagen subida de tono.

Hace pocas horas la cantante Karol G liberó el video del tema ‘Mientras Me Curo Del Cora’ que tiene una imagen subida de tono.

La cantante Karol G continúa con su escalada al éxito tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre ‘Mañana Será Bonito’ de la cual se desprende el tema ‘Mientras Me Curo Del Cora’ del cual ya ha estrenado el video.

Puede leer: ¿Qué pasó con la colaboración de Manuel Turizo y Shakira? Esto se sabe

Se trata de un audiovisual bajo la dirección de Pedro Artola, el mismo que realizó ‘Provenza’, ‘Gatúbela’, ‘Cairo’ y el indiscutible éxito junto a Shakira ‘TQG’, que contiene elementos hawaianos y que a la vez transmite no solo paz, sino una energía positiva, por las imágenes y en especial por la letra del tema, que se lo dedicó a su hermana en lo que fue su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Recomendados

“Y para celebrar que mi álbum ‘Mañana Será Bonito’ se convirtió en el primer álbum 100 % en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de ‘Mientras Me Curo Del Cora’ que es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera 🌸✨☀️🌈🌷”

—  Karol G

El video fue rodado en O’hau una de las regiones de Hawái en el que muestran su cultura por lo natural, sus rituales y unos impresionantes escenarios que invitan a visitar esa isla con todos sus encantos.

Pero en una de las tomas la cantante se encuentra en la orilla de una de las playas en la que se desprende de la parte de arriba de su bañador y que despertó la curiosidad de sus seguidores tras el lanzamiento que ha sido bien recibido por parte de la comunidad digital de la cantante y rescatan lo especial del tema.

Uno de los peinados de la cantante recordó a uno de los que luce en el video de ‘TQG’ y que produjo uno de los comentarios hechos en el programa ‘Día a Día’ por el presentador Iván Lalinde.

“En la escena que está de rojo sale como una chimoltrufia, yo sé que me van a acribillar porque estoy diciendo eso de Karol G, pero es lo que yo digo, sale toda despelucada allí”, dijo Iván Lalinde en ese entonces lo que desató las criticas hacia su persona en las redes sociales, por lo que habrá que esperar a conocer cuál es su nueva opinión con respecto a Karol G.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos