Entretenimiento

Confirmado: Sebastián Yatra ya tiene quién le caliente la cama en las noches

El cantante debe tener algo encantador para las extranjeras

Los cantantes están en medio de rumores por su supuesto noviazgo.

Sebastián Yatra ha sido por años uno de los cantantes colombianos más famosos y cotizados de todos y sus novias han sido igual de famosas. Luego de haber terminado con Tini, Sebastián Yatra confirma su nueva relación con una española.

Lea también: ¿Erika Zapata no tiene descanso en Caracol Televisión?, esto reveló su compañera

El cantante colombiano no solamente tenido suerte en su trabajo, sino también cuenta con un físico bastante bello y atractivo para las mujeres.

Recomendados

Bien dicen por ahí que los colombianos son muy cotizados en el exterior, y esta teoría resulta cierta luego de qué Sebastián Yatra ya tenido varias novias extranjeras.

Sebastián Yatra confirma su relación con Aitana

Desde hace varios meses venía sonando la posibilidad de qué Sebastián Yatra estuviera con una famosa actriz española quien aparte también es cantante.

Se trata de Aitana, la cantante de esa canción que dice “es que me encantas tanto, si me miras mientras canto, se me pone cara tonta, niño tú me tienes loco”.

Se sabía que Aitana estaba con otro actor español, pero, rápidamente, después de qué se confirmó su separación, empezaron a salir con Sebastián Yatra.

Lea también: Carolina Cruz fue vista con Cabas en Barranquilla y él le dio tierna serenata

Las cosas parecen bastante serias ahora que el colombiano decidió llevarla como su pareja oficial al matrimonio de Lele Pons y Guaynaa.

A pesar de qué Sebastián no compartió nada en su redes sociales, la pareja fue Vista en las historias de otros asistentes a dicho evento, por ende, no sólo confirman que están juntos sino que definitivamente están más felices que nunca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos