Entretenimiento

Tras perder negocios por su ruptura con Shakira, ¿de cuánto es la fortuna de Piqué actualmente?

El exfutbolista sigue facturando a pesar de la ruptura.

Shakira / Piqué

Luego de verse envuelto en polémicas por su separación y nuevo estilo de vida, la fortuna de Piqué ha visto subidas y bajadas tras su retiro como futbolista profesional.

El ex de Shakira entendió desde hace un tiempo que los negocios debían ser uno de sus fuertes para mantener su estilo de vida, pero posterior a su ruptura con Shakira, el ex jugador del FC Barcelona ha tenido que afrontar varios reveses. Entre ellos, la pérdida de la producción de la Copa Davis y el apoyo de varias marcas.

¿De cuánto es la fortuna de Piqué actualmente?

Luego de una fructífera carrera como futbolista profesional, Gerard Piqué se dedicó por completo a varios de sus negocios.

Recomendados

Entre lo más destacado, es actualmente el dueño de Kosmos, una empresa encargada de producir eventos deportivos y en la que, desde 2017, han tenido protagonismo al adquirir los derechos de la liga de fútbol francesa y generar más de 24 millones de euros en comisiones para llevar la Supercopa de España a disputarse en Arabia Saudita.

En el deporte, es también dueño del FC Andorra, un equipo de fútbol de la segunda división de su país y junto al streamer Ibai Llanos creó un equipo de e-Sports llamado Koi.

En el español ha encontrado un socio para desarrollar ideas virales y atractivas al patrocinio como la organización de la King’s League, un torneo de fútbol amateur que es viral en redes.

Además, Piqué es amante de los automóviles de lujo (no por ello, la expresión de cambiar un Ferrari por un Twingo) y por ello posee hasta 7 vehículos de alta gama. Se tratan de un Aston Martin DB9 GT, Maserati GranCabrio, Mercedes AMG S63, Porsche Panamera, BMW Serie 6, Audi Q7 y un Mercedes SLK.

Esto, junto a sus dos casas en Barcelona (una en el centro y otra en la montaña) sirven como estimado para que, según datos de ‘Celebrity Net Worth’, su patrimonio ascienda a los 80 millones de euros aproximadamente, algo lejano a los 300 millones que se le estiman a su expareja. A su modo, ambos facturan en momentos peculiares de su vida privada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos