Entretenimiento

“No están para entretenerte”: joven exigió cambiar 3 veces un café en Starbucks y recibió la furia de las redes

La joven fue para la famosa cadena de café Starbucks, y pidió que le cambiaran el café tres veces. “Te lo tienen que hacer de nuevo si no te gusta”, afirmó

Joven fue a Starbucks para que le cambiaran el café tres veces

La atención al cliente es una de las cosas más difíciles, intentar satisfacer al consumidor en todos sus requerimientos es complicado. Sin embargo, también hay un respeto de parte del cliente con el trabajador, pues es una persona más y merece un trato honorable.

Pidió que le cambiaran el café 3 veces en Starbucks

Siguiendo ese mismo orden, una mujer se ha vuelto viral en redes sociales luego de revelar que exigió a los trabajadores de la famosa cadena Starbucks que cambiaran su café unas tres veces porque no le gustaba.

“No sé si ustedes sabían, pero pueden uno puede reclamar en Starbucks, porque estás pagando $5.600 pesos por un café”, comentó la usuaria en su cuenta de TikTok.

Recomendados

Según explicó, la bebida no fue de su agrado y por eso decidió cambiarlo, ya que, como consumidora, ese es su derecho, además del alto precio. Sin embargo, afirmó que después de cambiarlo, el sabor seguía igual, incluso después de reemplazarlo 3 veces.

“Quiero contarles que me convertí en lo que juré destruir”, agregó la joven antes de contar la historia sobre su café en Starbucks.

Su manera de actuar generó rechazo en el Internet

Y si bien pensó que tendría apoyo en el Internet, usuarios rechazaron su manera de actuar, lo que la llevó a cerrar su cuenta de TikTok ante la cantidad de respuestas a su video. Pero a través de Twitter, las imágenes seguían circulando.

“Encuentro que está bien reclamar cuando no te gusta algo. Pero de ahí a hacer un video burlándose, es mucho”, fue una de las opiniones de los seguidores. De esa forma, los usuarios apuntaron que la joven se burló de los empleados de Starbucks.

Luego de la situación, la joven publicó un comunicado en su cuenta de Instagram: “Fui trabajadora de la marca y sabía que se podía pedir cambios en la preparación si no seguían las instrucciones dadas al momento de solicitar y pagar. Mi intención, jamás fue burlarme de nadie, al contrario, valoro mucho el trabajo y el esfuerzo de quienes trabajan en la marca”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos