Entretenimiento

Falleció Tom Sizemore, actor de ‘Rescatando al soldado Ryan’

Hace unos días el actor había sido desahuciado por los médicos luego del aneurisma cerebral que sufrió

El pasado 3 de marzo se dio a conocer que el actor estadounidense Tom Sizemore había fallecido luego de estar hospitalizado en Burbank, California, Estados Unidos por haber sufrido un aneurisma cerebral en febrero.

También te puede interesar: Vive Latino 2023: Conoce los horarios de tus artistas favoritos

Su representante, Charles Lago compartió la noticia con los medios; sin embargo, desde hace algunos días ya habían informado sobre las últimas declaraciones que hicieron los médicos respecto a su estado de salud.

“Con gran tristeza y dolor debo anunciar que el actor Thomas Edward Sizemore, falleció mientras dormía plácidamente en el hospital St. Joseph de Burbank” escribió en el comunicado.

Recomendados

Tom Sizemore

Sizemore fue parte del elenco de varias exitosas películas de la década de los 90, las cuales se caracterizaban por ser de temática de crimen o guerra, entre las más populares se encuentran: ‘Heat’, ‘Pearl Harbor’, ‘The Relic’, ‘Planeta rojo’, ‘Testigo protegido’, ‘Rescatando al soldado Ryan’, entre otras.

Además de los personajes que interpretó, su carrera estuvo llena de polémicas por su adicción a las drogas, así como también por haber sido acusado de agresión por parte de sus exparejas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos