Entretenimiento

Anuel AA dedica canción a Karol G, ¿planea reconquistarla?

El cantante habría respondido por la canción “TQG” que lanzó Karol en colaboración con Shakira

Karol G
Karol G y Anuel AA. / Captura de pantalla de Instagram

Karol G y Anuel AA estuvieron juntos por tres años, en los cuales llegaron a colaborar para impulsar sus carreras, a pesar de que anunciaron su separación de forma pacífica las indirectas surgieron meses después por la relación que comenzó Emmanuel con ‘Yailín la más viral’.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Karol G y Feid más juntos que nunca, así celebraron estreno de ‘Mañana será bonito’

El intérprete de “Adicto” está por convertirse en padre nuevamente, ya que espera una niña con su expareja, pese a que no habló de los motivos de la separación, todo parece indicar que no ha podido olvidar a ‘la bichota’.

Anuel AA, Yailin y Karol G : La incomodidad de Yailin cuando Anuel pidió que corearan su nombre y dijeron Karol G / FOTOS Instagram: @Anuel @KarolG

Anuel AA lanza indirecta para Karol G

Hace pocas horas el rapero puertorriqueño lanzó un tema con Mambo King y DJ Luian titulado “Más rica que ayer”, el cual podría ser dedicado para Karol G, ya que se refirió a ella con el mismo apodo que usaba para sus colaboraciones musicales con la colombiana.

Aunque la cantante ya cambió de página, tal parece que Anuel planea reconquistar a Karol, sin importar que posiblemente se encuentra en una relación con el cantante de género urbano Feid.

Karol G y Anuel AA

Finalmente los comentarios para Karol se hicieron evidentes por el verso en el que mencionó a Shakira y Piqué, por su reciente polémica.

“Y aquí tengo tu contacto, pero si tú quieres

Sigo siendo el nene y me escribes

PUBLICIDAD

Tirame al DM, no pa’ estar peleando

Tú no eres Shakira ni yo Piqué”

Por su parte, la intérprete de “Provenza” acaba de estrenar su álbum “Mañana será bonito”, donde contó con una colaboración especial con Shakira, misma en la que ambas cerraron un ciclo por las rupturas con sus exparejas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último