Entretenimiento

Clara Chía sale a dar la cara: reactiva su cuenta de Instagram y buscaría vengarse de Shakira

Tras las declaraciones de Shakira a Clara Chía, la joven española, de 23 años de edad, decidió volver al mundo de las redes sociales para defenderse

Shakira y Piqué

La ruptura más mediática que ha generado material para los seguidores y para los titulares de noticias es la de Shakira y Gerard Piqué, es casi un culebrón convertido en tema de conversación diario. Sin embargo, no solamente la colombina y el catalán están involucrados, sino una tercera parte, y una de esas partes es la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí.

Clara Chía Martí prepara su venganza contra Shakira

Y es precisamente la joven, con quien afirman que Piqué engañaba a Shakira antes de anunciar su ruptura, quien se ha vuelto noticia en los últimos días. ¿La razón? Clara Chía Martí ha vuelto a reactivar su cuenta de Instagram (@clarachia5), aquella que había desactivado luego que explotara el escándalo mediático que la involucraba.

Cuenta privada de Clara Chía

Y no es casualidad que decidiera hacerlo, la joven, de 23 años de edad, volvió al espacio de las redes sociales justamente después que Shakira le dedicara unas frases venenosas en su última sesión musical con Bizarrap, además, de una recienta entrevista.

Recomendados

Shakira se descargó en plena entrevista de televisión y le dedicó unas palabras a Clara Chía y las otras mujeres que la critican por dedicarle la “Music Sessions #53″ junto a Bizarrap. “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, afirmó Shakira en la entrevista con Enrique Acevedo.

Volvió a las redes sociales después de las declaraciones de Shakira

Y esa frase parecer haber hecho eco en la mente de Clara Chía Martí, la actual novia de Piqué, quien también trabaja en la empresa Kosmos, propiedad del catalán. Y es que, inmediatamente después de la entrevista de Shakira con Enrique Acevedo, la joven española regresó a Instagram, lo que clara-mente no es una coincidencia del destino.

Shakira ha dedicado éxitos mundiales a Clara Chía. El primero, la sesión musical con Bizarrap numero #53, y la última, dentro del nuevo álbum de estudio de Karol G “Mañana será bonito”, “TQG.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos