Entretenimiento

Su cita solo duró 45 segundos: él se fue con la excusa de mover el carro

Rachel Wilson saludó al hombre, pero este se sentó frente a ella y en menos de un minuto se levantó, por lo que nunca lo volvió a ver

Rachel Wilson contó su experiencia

Conoció a un hombre por una app de citas y tras cuatro días hablando con él, acordaron una cita, pero el encuentro sólo duró 45 segundos porque el sujeto se fue con la excusa de mover el carro. Nunca más lo volvió a ver.

La terrible experiencia fue de la joven estadounidense Rachel Wilson, de 28 años, quien ahora lo toma con bastante humor, tanto que la compartió con millones de usuarios en TikTok.

“Mi cita con Hinge se fue 45 segundos después de reunirse conmigo para ‘mover su auto’, pero luego me envió un mensaje de texto: ‘Lo siento, no lo sentía (con emoji de carita triste)’”, escribió Rachel en su cuenta @raychfayce de la red social china.

Recomendados

Su publicación es viral con 4,3 millones de vistas y más de cinco mil comentarios.

Daily Mail reseñó la historia, detallando que la cita fue el pasado 13 de enero en un bar de Florida. La joven tomó la iniciativa de saludar al hombre cuando él entró al lugar.

La idea era tomar unas cervezas y comer alitas de pollo. El hombre se sentó frente a ella, pero no había pasado ni un minuto, cuando de repente dijo que tenía que mover el carro.

A Rachel no le pareció extraño, ya que había visto un letrero que advertía que remolcaban a los autos que estuvieran mal estacionados. Cuando ya tenía cinco minutos esperándolo, recibió el mensaje de texto del sujeto que le decía: “Lo siento, no lo sentía (con emoji de carita triste)”.

“Creo que si no fuera una persona segura de sí misma, esto me habría arruinado, pero afortunadamente estoy muy segura y confiada de lo que soy, por lo que no afectará la forma en que enfoco las citas en el futuro”, dijo Rachel en líneas de Daily Mail.

Reacciones

Entre los miles de comentarios que recibió Rachel en su publicación, están los de personas que tuvieron experiencias similares. Hay quienes le dijeron que quizás ella se mostró en la app de citas muy diferente a como es en realidad.

“Significa técnicamente que movió su auto. Lejos de ti, del restaurante, y más cerca de su casa”, “un tipo fingió tener esclerosis múltiple a los 5 minutos de la mía. sucedió la semana pasada”, “¿Cómo se veían tus fotos? ¿Debes haberlo hecho creer que eras otra cosa?”, fueron algunos mensajes.

Un hombre expresó que “al menos te envió un mensaje. Muchos te habrían bloqueado y se habrían ido”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos