Entretenimiento

Shakira también es la reina de las minifaldas: 4 looks donde presume su escultural figura

La artista sabe cómo lucir sus piernas y marcar su cintura con esta prenda, que combina a la perfección con botas por encima de las rodillas.

Shakira en minifaldas
Shakira Shakira en minifaldas

La cantante colombiana Shakira no solo es una artista de gran talla a nivel mundial, que ha trascendido en la historia de la música, sino también se ubica en uno de los primeros puestos de las mujeres más sensuales del planeta, especialmente por el contoneo de sus caderas, que han seducido a más de uno, pero solo pocos las han logrado dominar, como Oswaldo Ríos, Antonio de La Rúa y finalmente Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Ella es todo un ícono de la moda y el año pasado se convirtió en imagen de la marca de ropa Burberry en la campaña “The Night Before”, en la que la músico lleva con elegancia, sobrias gabardinas largas hasta vestidos, faldas, cárdigan y camisas.

La latina ha demostrado que puede lucir estupenda en atuendos como estos, pero también despampanante en bikinis o minifaldas, que le resaltan su escultura cuerpo, el cual moldea con planchas, sentadillas, flexiones y baile.

Recomendados

Hoy te presentamos algunos outfit con falda con la que Shakira “rompió la liga”. El cuero es uno de sus materiales favoritos para llevar esta prenda, pues sabe que exalta todo su potencial.

1. Amarilla y entallada

En el 2009, la barranquillera dejó a todos con la boca abierta cuando se presentó en la alfombra roja de los American Music Awards con un minivestido amarillo escotado y entallado que dejaba al desnudo sus piernas tonificadas, que lucían muy sensuales con las sandalias plataformas.

2. El sensual negro

Ella sabe que tiene una figura de diosa y esto lo explota cada vez que puede sin caer en lo vulgar, lo que la hace más interesante aún. Por eso en el 2014, despertó pasiones durante la presentación de su álbum “Shakira”. Aquí usó una minifalda negra con una blusa con encajes en el mismo todo y su outfit lo complementó con una botas por encima de las rodillas.

3. Plizada

La Intérprete de “Dónde están los ladrones” no tuvo miedo a demostrar a que sus 45 años se sentía muy segura con su figura y para eso buscó resaltar su cintura con esta falda plisada, tipo tenista, que combinó perfectamente con una blusa en negro con mangas cortas. Sencilla, pero divina.

4. Desenfadada en cuero

Para los Premios The Ivor Novello del año pasado, la ex de Piqué siguió apostando por un estilo desenfado, pero bien cuidado, al vestir una mini falda de cuero negro con un brasier de encaje y una camiseta transparente a medio botonar, lo que dio brotó todo el sexappel de la artista. Lo complementó con unas botas hasta los tobillos.

Sin duda la colombiana sabe cómo lucir su figura sin caer en lo chabacano. Ella tienden a combinar las minifaldas y los minivestidos con candentes botas por encima de las rodillas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último