Entretenimiento

Shakira habla por casi media hora y ni una palabra de su deuda con Hacienda

El equipo legal de la cantante han sido los únicos en emitir una declaración al respecto

Shakira aparta su mirada cuando habla del sueño de su familia con Piqué

El nombre de Shakira no deja de resonar, desde su exitosa colaboración con Bizarrap la intérprete de ‘Loba’ no se detiene; sin embargo, en pocas ocasiones ha decidido hablar de manera directa de aspectos privados de su vida, por lo cual muchos permanecen como rumores.

También te puede interesar: “Yo soy suficiente y ahora me siento completa”, Shakira se sincera en entrevista tras romper con Piqué

Recientemente la cantante colombiana tuvo una entrevista con Enrique Acevedo, en la cual profundizó sobre su ruptura con Gerard Piqué, la forma en la que asumió su duelo desde la música, pero un tema que se guardó fue sobre su polémica deuda con Hacienda.

Entrevista de Shakira

Shakira niega hablar del tema de su deuda con Hacienda

Uno de los temas más controversiales que han perseguido a Shakira desde 2022 fue por la supuesta deuda que tiene con Hacienda Pública de España por evasión de impuestos, de un monto de 13 millones de euros.

Recomendados

Entrevista de Shakira

La cantante habría rechazado un pacto con la Fiscalía española, por lo cual decidió enfrentar un juicio. De hallarla culpable tendría que pagar una multa de 22 millones de euros.

En la última entrevista que ofreció, Shakira se limitó a hablar de los temas más relevantes en su carrera, su proceso creativo y el involucramiento de sus hijos, pero la evolución de su conflicto con Hacienda sigue siendo un misterio.

Shakira y su carrera

Shakira encontró en la música un vehículo para sanar su dolor ante las circunstancias que ha enfrentado a lo largo de su vida.

“He sido una enamorada del amor y creo que esa historieta de alguna manera he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mi misma, hoy en día cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida” dijo.

Sobre su futuro en la industria planea seguir trabajando en nueva música, ya que ahora se encuentra más motivada que nunca, “de volver al estudio de grabación y ahora tengo más ganas que nunca” añadió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos