Entretenimiento

¿Quién es Elena Rose? La mujer que Marc Anthony abrazó y despertaría los celos de su esposa

El salsero tuvo un particular encuentro con una mujer que lo abrazó con gran cariño.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado 28 de enero.
Marc Anthony y Nadia Ferreira. (Instagram @marcynadia)

Marc Anthony y Nadia Ferreira aparecieron la semana pasada en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro donde se robaron todas las miradas al presumir por primera vez frente a las cámaras la barriguita de la modelo.

PUBLICIDAD

Durante la ceremonia el boricua se llevó el galardón a Mejor Álbum del Año Tropical y le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, para luego tomarle una fotografía con su barriguita y el galardón.

Sin embargo, los recién casados protagonizaron un momento incómodo durante la noche luego que una cantante se lanzara a los brazos del salsero.

Recomendados

Ella es Elena Rose, la mujer que abrazó a Marc Anthony y desató los celos de Nadia Ferreira

El intérprete de “Vivir mi vida”, fue abordado por la cantante conocida como Elena Rose, quien lo abrazó con todas sus fuerzas, mostrando lo emocionada que estaba por verlo.

Mientras Marc compartía con la mujer, Nadia saludaba a otros personas, pero notaba la presencia y el particular momento que vivía su esposo, situación que le habría incomodado.

Elena Rose es una cantante y compositora estadounidense. La joven de 27 años ha compartido trabajo junto a grandes estrellas como Becky G y Rauw Alejandro, e incluso su más reciente colaboración ha sido con Marc Anthony pues fue ella quien compuso la canción “Pa’lla voy”.

Al parecer la relación entre ambos lleva su tiempo, por eso la manera tan amistosa en la que ella enfundó su abrazo. Otros de los temas en los que han trabajado juntos son “De Vuelta pa’ la vuelta” y “Yo Le Mentí”.

Sin embargo, la muestra de afecto ha sido considerada bastante desagradable para algunos internautas que aseguran que Ferreira no pudo ocultar su molestia y no estaría de acuerdo en la amistad que existe entre ellos.

Sin embargo, Marc solo tuvo ojos para su esposa en toda la noche a quien no soltó ni un momento y presumía cada paso de ella y su hijo en su vientre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último