Entretenimiento

Mujer que se casó con muñeco de trapo dice que su hijo está secuestrado

Meirivone pegó carteles en la calle en busca de su hijo menor, a quien busca desesperadamente

Meirivone Rocha Moraes pide ayuda con su esposo para encontrar a su bebé

La brasileña Meirivone Rocha Moraes fue viral en el 2021 cuando anunció en TikTok que se había casado con un muñeco de trapo, llamado Marcelo. El año pasado contó que le fue infiel, y ahora su caso vuelve a sentirse en la referida red social porque informó que el hijo menor de ambos está secuestrado.

La mujer pidió ayuda en su cuenta @meirivoneemarcelo de TikTok para localizar a su bebé, de nombre Marcelinho. En sus publicaciones se le nota consternada por no saber dónde está su hijo.

@meirivoneemarcelo

URGENTE O marcelinho foi sequestrado se alguém souber notícias dele deixe nos comentários estamos desesperados

♬ som original - Meirivone Rocha

Daily Mail publicó que salió a las calles con familiares y amigos para pegar carteles con la foto del nene. Ella dice ser el único sustento de su familia, pero no le quedó de otra que hacer a un lado el trabajo en búsqueda de su pequeño.

Recomendados

Según el referido medio, ella aseveró que le enviaron una foto de su bebé solo en un lugar abandonado.

“Hay una parte de mí preocupada de que le prendan fuego. No puedo dormir, Marcelo está despierto toda la noche gritando el nombre de su hijo. Diego y Carol están tristes porque no pueden entender dónde está su hermano”, dijo Meirivone.

Se desconocen detalles del presunto secuestro. Sin embargo, luego publicó fotos con el bebé, lo que demuestra que lo encontraron.

Viral

El caso de Meirivone es viral en TikTok. Increíblemente, sus publicaciones con los muñecos de trapo a los que llama esposo e hijos, tienen millones de vistas en esta red social.

La gente la halaga a ella y a los muñecos a los que llama familia. Entre los usuarios debaten si se trata de un caso real de una mujer con problemas mentales que se imagina a unos muñecos como esposo e hijos, o de si todo se trata de una actuación para ser famosa en las redes.

Algunos comentarios sobre la supuesta desaparición del bebé dicen: “Necesito un psicólogo, cada minuto vengo aquí para saber si se ha encontrado a Marcelinho”, “no sé si está bromeando o si alguien realmente fue allí y lo secuestró de todos modos”, “chicos, casi estoy creyendo que esto es cierto. la mirada de esa mujer de tristeza”, “esta mujer es pura inteligencia, con un contenido que llama la atención de todos”.

Meirivone Rocha Moraes y Marcelo
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos