Entretenimiento

“Lo críe mejor que esto”: joven dejó escasa propina en restaurante y su mamá lo envío a dejar más

El joven le comentó que había dejado una propina por debajo del 10% cuando comió en un restaurante y ella lo reprendió

Danielle Foster mostró cómo le daba una lección a su hijo Johnny de 16 años, luego de que este le contó el resultado tras haber salido a comer con su novia

Cuando se es madre se asume una responsabilidad muy grande, educar y enseñarles valores y principios a los hijos. Es una labor difícil en tiempos donde la sociedad es tan cambiante.

En el transcurso de la vida a los padres muchas cosas se les puede escapar, pero una madre en Estados Unidos decidió que no se le escapaba nada con respecto a su hijo.

Lo reprendió muy fuerte cuando el joven le comentó que había dejado una propina por debajo del 10% cuando comió en un restaurante.

Recomendados

Una lección que no olvidará

En un video que publicó en la red social TikTok y que hasta ahora lleva más de 2 millones de visualizaciones, Danielle Foster mostró cómo le daba una lección a su hijo Johnny de 16 años, luego de que este le contó el resultado tras haber salido a comer con su novia.

“Necesito que tomes mi billetera, busques mi tarjeta Visa, vayas al cajero automático y saques 20 dólares y regreses a ese restaurante. Porque con una cuenta de 104, dejar solo 10 es una propina de mierda. ¿Me entiendes? Ve ahora”, le dijo la mujer.

@d.foster.president

😑 legit he’s driving his ass back there im so sorry legit 😩 I raised him better than this 😑 #momsoftiktok #momofteens #coolmom #tippingservers #waiter #waitress #workfromhome #remotework #momof3 #workingmom

♬ original sound - Danielle Foster

De acuerdo al portal Upsocl, en la descripción del video, la madre del joven se disculpó con sus seguidores y posiblemente con los que lo atendieron en el restaurante.

“Está llevando su trasero allí ahora mismo, lo siento mucho, de verdad. Lo críe mejor que esto”, escribió.

“No estoy preguntando, estoy diciendo. ¿Sabes que ese tipo puede tener hijos, sabes que con 104 le pagan impuestos?”, agregó.

Ya la publicación lleva más de 14 mil comentarios aplaudiendo la acción de esta madre para enseñarle valores a su hijo.

“¡Buen trabajo mamá! He hablado con mis hijos en detalle sobre que den buenas propinas cuando comienzan a salir”, “Buen trabajo. Buen chico también. ¡Él escuchó con una buena actitud!”, “Gracias por enseñar esto”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos