Ana Gabriel anuncia su pronto retiro de la música; pide disculpas por su discurso político

La cantante dio una triste noticia a sus seguidores; además se disculpó por faltar al respeto al publico al hablar de política durante un show.

La cantante Ana Gabriel ofreció el primero de dos conciertos en Los Ángeles, California, como parte de la gira que la trae de vuelta a los escenarios. La cantautora tuvo una noche llena de contrastes, que terminó con dos detalles que marcaron la velada.

Durante el show, la artista dio una triste noticia que impactó a todos sus seguidores.

“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos, porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir y tengo ganas de disfrutar a mi familia de otra manera”, anunció en su concierto en Los Ángeles.

Ana Gabriel, de 67 años, conmocionó a su público al dar a conocer su intención de decir adiós -a corto plazo- de la música tras 48 años de carrera.

Hay que recordar, que la compositora se encuentra en plena gira de Por amor a ustedes, en Estados Unidos, que también la llevará a Europa, Latinoamérica y, por supuesto, México.

Por lo que sería, tal vez, su último tour en vivo de su carrera.

La cantautora que ha sido reconocida con más de 13 premios internacionales, entre los que destacan el Grammy, Grammy Latino y Billboard.

Pide una disculpa al público

En el primer concierto que ofreció en Los Ángeles, la cantante intentó hablar de política, pero su voz fue callada, cuando la gente le gritó que cantara. Condenó la ausencia total de libertad en Venezuela y explicó que esa es la razón por la que no ha regresado al país.

También puede interesarte: María Victoria presume su belleza al cumplir 90 años

“No hablo de uno solo, solo hablo de las dificultades que pasan en LatinoAmérica, pero yo quise platicarles de mi experiencia que pase antes del concierto y cuando bandera de Perú y la marcha de de hoy por el INE. Pero el problema no vino por mi comentario, sino porque varios empezaron a gritar que cantara”, compartió en sus redes sociales.

La músico y compositora envío este domingo un mensaje para pedir una disculpa a la gente.

“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad”, dijo.

Para agregar, “ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero si, me comprometo a que el show de mañana (hoy) será completamente lleno de amor y música. Gracias por su comprensión”.

Próximos conciertos en México

  • CDMX. 19 y 20 de mayo, Arena CDMX
  • Monterrey. 25 de mayo, Arena Monterrey
  • Guadalajara. 27, 28 y 30 de mayo, Auditorio Telmex
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último