Entretenimiento

Shakira y los retoques que se ha realizado: Clínica estética pone al descubierto lo que más les solicita la cantante

Según han develado los medios de entretenimiento, el arreglo más reciente ha sido el relleno de sus labios.

Shakira actualmente

Si hay algo que ha destacado en Shakira desde siempre, es la naturalidad con la que suele mostrarse, tanto ante los medios de comunicación, como también para las redes sociales, la barranquillera ha sido muy partidaria del uso de looks sencillos, y su físico, quien cabe destacar no tiene nada que envidiar, se ha mantenido neutral y muy bien conservado con el paso de los años.

Sin embargo, aunque Shakira no ha hecho nunca un uso desproporcionado de la aguja, y eso le ha valido la admiración de sus seguidores, hay que resaltar que no todo responde a una simple magia de genes, la intérprete de ´Monotonía´ quien recientemente cumplió 46 años, si suele darse sus arreglos, y una Clínica estética de Barcelona, reveló cuales son los pedidos más frecuentes que hace la barranquillera cada que acude a sus servicios.

Cuida cada detalle de su rostro

“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Pónme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Pónme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, expresó una fuente de dicha centro de bella, según recoge la revista VANITATIS.

Recomendados

De acuerdo a la versión del personal de la Clínica, la colombiana cuida mucho su rostro y el más reciente retoque que se habría hecho para mejorar su apariencia, respondería a un relleno de labios. ¿Qué le gusta retocarse? “Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…”. Además, todo se hace “con orden directa de ella, no deja nada al azar”, añadió la fuente para el citado medio.

“Ha aumentado el volumen de sus labios, dándoles una forma más jugosa y carnosa”, lee el artículo. Una información de la que Shakira nunca ha dado mayor detalle.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos