Entretenimiento

¿Quién es Tokischa? La cantante que apareció con bigotes en los Premios Lo Nuestro

La dominicana dijo sentirse como un “mero macho” y también como “mujer empoderada”

Tokischa estilo

Las redes sociales explotaron tras la llegada de la cantante Tokischa Altagracia Peralta a la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro donde distintas personalidades de la música se dieron cita y sorprendieron con sus looks desenfrenados.

Tokischa fue una de las que se robó toda la atención al llegar luciendo un traje en negro y un bigote rubio.

“Me siento como mero macho, pero también como una mujer empoderada, exótica, fabulosa y a darlo todo”, dijo la famosa nominada a las categorías “Top Artista Dembow” y “Top Canción Dembow”.

Recomendados

¿Quién es Tokischa y por qué conquista con su estilo?

Valiente, extrovertida y atrevida, así se considera la rapera nacida en República Dominicana, quien busca llevar su ritmo caribeño a la música urbana, con influencias de merengue y reggaetón.

Pero la coronada como la reina del dembow busca empoderar a las mujeres con sus letras llenas de feminismo.

La cantante de 26 años se ha encargado de ser diferente e irreverente al momento de vestir, hablar, componer y hasta bailar, con su llegada a la premiación lo remarcó.

“Yo pienso el concepto, me imagino cómo me siento y analizo el mensaje que quiero enviar. La moda es arte porque es algo que se crea y que se piensa. Superé las expectativas”, dijo.

Recordemos que, fue ella quien recreó el icónico beso de Madonna con Britney Spears y Cristina Aguilera en los premios MTV Video Music Awards en 2003.

La reina del pop la invitó a cantar con ella en el escenario una nueva versión de su éxito Hung Up y en medio de su show le rindieron honor al lema “amor es amor” con un sensual beso que desató los aplausos y gritos de apoyo.

“Siempre me muestro eufórica, alegre, sensual, desnuda, borracha, de muchas formas. ¿Por qué ocultaría mi tristeza si es algo normal? Una vez hubo una chica que me dijo que estaba muy triste y se puso a llorar, mientras yo le explicaba algo. Fue ahí cuando pensé que estaba haciendo algo muy bien”, expresó durante una entrevista a la revista Glamour.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos