Entretenimiento

Laura Bozzo más allá de “¡Qué pase el desgraciado!”: así fueron sus inicios “serios” en la TV

La “señorita Laura” empezó como presentadora de varios programas en Perú.

La conductora de tv cortó su cabello.

Elegante, apacible y respetuosa al hablar. Así era Laura Bozzo en sus inicios como presentadora dentro de la televisión peruana hace más de 30 años, muy diferente a la mujer actual, famosa por la conducción de programas polémicos, tipo talk show, y en los que en uno de ellos acuñó su célebre grito: “¡Que pase el desgraciado!”. Así lo refleja un video en Twitter publicado por la cuenta Zar de las Telecomunicaciones.

En las imágenes se observa a la “señorita Laura” completamente distinta, a la que recientemente estuvo en realitys como la Casa de los Famosos, de Telemundo, donde tuvo acaloradas discusiones con sus compañeros artistas. En el video Bozzo aparece en su programa ‘Las mujeres tienen la palabra’, entrevistando a grandes personalidades públicas del país, en la década de los 90.

Te puede interesar: Lucero postea esta foto y demuestra que se ve regia sin maquillaje ni peinado

Recomendados

Durante sus transmisiones siempre mantuvo una apariencia impecable, desde su peinado, el maquillaje y la vestimenta iban acorde con la seriedad del espacio televisivo. También el tono de su voz era muy sereno y sus expresiones físicas eran relajadas.

También destacó otro programa de la carrera de Bozzo, llamado “Intimidades”, transmitido por Panamericana TV, en 1997. “Fue el primer talk show de Laura Bozzo e iba de lunes a viernes a las 11 a.m. Fue una versión mucho más moderada de lo que sería su siguiente programa en el 4″, mencionó el usuario que recoge el pasado de la televisión peruana.

El público aún recuerda a ‘la abogada de los pobres’ por su icónico programa ‘Laura en América’, con el que saltó a la fama internacional por las historias cotidianas de sus invitados, quienes exponían sus conflictos.

Sin embargo, en las redes comentaron que ese  tipo de espacios no eran los apropiados para ella.  “Es que es buena conductora, pero su gran defecto es que se ha dedicado al talk show y este tipo de programas como ‘Las mujeres tienen la palabra’ le quedaba mejor y con seriedad”, opinó Brayton Isaias Presas Serna.

Desde hace 14 años, la “señorita Laura” se encuentra fuera de Perú y actualmente participa en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”, desde donde ha dicho sentirse bien y que nunca ha pretendido ser bella. Muchos han cuestionado la forma de dirigirse hacia sus compañeros gritándoles: “¡desgraciados, cínicos, hipócritas!”, completamente distinta a la distinguida presentadora de los 90.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos