Entretenimiento

Esta es la fortuna que acumulan los integrantes de RBD

Los artistas se preparan para su última gira juntos

RBD

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman se encuentran preparándose la pa lo que sería su última gira como RBD, dejando un sinfín de sentimientos a los fanáticos que crecieron viendo su serie juvenil y crearon buenos recuerdos gracias a ellos.

Le puede interesar: RBD anuncia estreno de nueva canción el 23 de febrero (Fecha y horarios)

Sin embargo, aunque muchos se han mantenido emocionados, hay otros que afirman con decepción que, el motivo de su última gira es más por tema de dinero, que por sus seguidores. Debido a esto y al excesivo costo de sus entradas, muchos se han preguntado cuánto ganan los integrantes de RBD, por lo que el portal Celebrity Networth se ha encargado de revelar en cuánto se estima la fortuna de cada uno de ellos.

Recomendados

Dulce María

La primera en mencionarse es Dulce María a quien se le estima que tiene un patrimonio de 12 millones de dólares, obtenido gracias a su talento para la actuación y la música, pero sobre todo por su participación en la serie juvenil Rebelde. Asimismo, la artista es imagen en algunas campañas de marcas prestigiosas como: L’Óreal, Granier, Pepsi, entre otras.

Anahí

En segundo lugar de esta lista es para Anahí, quien también se ha destacado en producciones exitosas como: Rebelde, Alondra, Mujeres, Clase 406, entre otras. De esta manera, su fortuna se estima en 10 millones de dólares aproximadamente.

Maite Perroni

Tras su paso por ‘Rebelde’, la artista de 39 años ha logrado protagonizar otras producciones, una de las más recientes es ‘Triada’, la cual se estrenó el 22 de febrero y promete ser un éxito para Netflix, además de también ser imagen de algunas marcas reconocidas, por lo que su fortuna se estima en 6 millones de dólares.

Christopher Von Uckermann

Desde muy pequeño empezó su carrera artística, además de ser cantante y compositor. Al igual que los demás, la Telenovela ‘Rebelde’ también le ayudó mucho en su carrera artística y en el 2010 lanzó su álbum musical, titulado ‘Somos’. En la actualidad su fortuna se estima en 6 millones de dólares.

Christian Chávez

El último de los integrantes mencionado en el listado es Christian Chávez, ya que por un tiempo se mantuvo fuera de la farándula. Sin embargo, gracias a su participación en la Telenovela ‘Rebelde’, la cual le dio inicio a su popularidad, y su regreso a las pantallas con la serie de Netflix, ‘La Casa de las Flores’, el actor tiene un patrimonio que se estima en 1,2 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos