Entretenimiento

El hate a Shakira y Karol G no faltó tras estreno de ‘TQG’

Ante el junto de Shakira y Karol G con ‘TQG’ muchos reaccionaron de manera negativas ante las indirectas a Piqué, Anuel, Yailin y Clara Chía.

Ante el junto de Shakira y Karol G con ‘TQG’ muchos reaccionaron de manera negativas ante las indirectas a Piqué, Anuel, Yailin y Clara Chía.

‘TQG’ de Shakira y Karol G no para de generar reacciones, pues las redes sociales están llena de ellas, millones aplaudiendo el junte y otros criticando la letra del tema aseverando que es más de lo mismo.

Puede leer: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito”: ‘TQG’ de Shakira y Karol G tiene indirectas a Piqué y Anuel

Y es que la letra de ‘TQG’ es sin duda alguna una continuación de lo que significó la ‘Music Sessions #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap, ya toda la letra está llena de indirectas no solo a Gerard Piqué y Anuel AA, exparejas de Shakira y Karol G, sino también a sus siguientes romances, como lo fue Yailin y Clara Chía Martí.

Recomendados

Esto ha derivado en que los detractores de las colombianas ataquen el tema aseverando que ninguna de los han superado a su exparejas, y así lo han dejado saber en las redes sociales.

“Ya tenemos bastante en el mundo para agregar el despecho de Shakira, los invito a escuchar merengues, comer, beber una cosita sabrosa y cantar, cantar ... bailar, bailar” y “Shakira y Karol G destilando veneno en sus canciones en contra de los hombres y volver a las mujeres más resentidas. Vayan al sicólogo o vuélvanse lesbianas y dejen la toxicidad con el mundo por sus fracasos en el amor TQG Te quiero gonorrea”

El video de ‘TQG’ es una clara evidencia de cómo, tras sus rupturas amorosas fueron cercadas por la prensa y el mundo exponiendo su vida íntima, que luego decidieron lucrar de ellas y que representan entre lo que fue el abismo y el frío de la ruptura.

Puede leer: Además de Shakira estos son los otros artistas que acompañan a Karol G en ‘Mañana Será Bonito’

Pero también como ambas se convirtieron en un ave fénix y le dieron la cara al mundo al punto de empoderarse y ser la representación del poder femenino. El video ya supera los 15 millones de reproducciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos