Entretenimiento

Conoce la historia detrás de la colaboración de Gorillaz y Bad Bunny

La conexión entre la agrupación y el cantante se dio de manera natural dentro del estudio

Bad Bunny y Gorillaz

Una de las colaboraciones más esperadas para 2023 era de Gorillaz y Bad Bunny, apenas se estrenó y ya se colocó como una de las favoritos de sus seguidores, ya que mezcla casi a la perfección el estilo de la agrupación y del cantante puertorriqueño.

También te puede interesar: Líder de Gorillaz cautivado con la voz de Bad Bunny: así puedes escuchar el nuevo disco de la banda virtual

A pesar de que Benito lanzó una advertencia de su retiro pasajero de la música, tal parece que continuará más activo que nunca por los proyectos que dejó pendientes.

Gorillaz y Bad Bunny

Colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny

Luego de que surgieron varios rumores, la banda de Reino Unido confirmó la colaboración a finales de 2022 como parte de su álbum titulado “Cracker Island”.

Recomendados

De acuerdo con una entrevista con Sopitas, el encuentro se dio gracias a la cercanía que tuvieron en un punto, en especial Albarn porque se encontraba en Jamaica y Benito en Puerto Rico.

Bad Bunny y Gorilaz

La conexión entre ambos artistas fue casi instantánea, ya que después de una charla que tuvieron en el estudio surgió la idea y al día siguiente decidieron grabarlo.

“Tormenta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tan solo en YouTube cuenta con más de 300 mil reproducciones. Los usuarios de redes sociales comienzan a denominarla como una de las mejores colaboraciones, por lo cual piden a gritos un videoclip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos