Entretenimiento

David Murcia y DMG podrían ser una serie en plataforma de contenidos

Productores se habrían acercado a los abogados del condenado para lograr una negociación sobre el guion de la historia.

David Murcia, cerebro de DMG, le escribió a Petro para pedirle lo designe como gestor de paz

La historia de David Murcia y DMG podría ser llevada a una serie en la plataforma de Netflix dentro de poco y que contaría cómo creó su conglomerado y el proceso que tuvo con la captadora de dinero que estafó a más de uno en el país.

Netflix ya se habría contactado con David Murcia y sus abogados, pues los directores y productores de la multinacional tendrían un importante interés en la historia del condenado.

David Murcia y DMG podrían ser una serie en plataforma de contenidos

De acuerdo a la revista Cambio, los productores de la supuesta serie entablarían todo el tema de derechos con los abogados de Murcia y sería esta empresa la que se encargue de contar la historia del exempresario; sin embargo, no hay nada confirmado, a pesar que, las anécdotas del condenado causan curiosidad en los colombianos.

Recomendados

¿Qué hay de la vida de David Murcia?

Actualmente Murcia Guzmán se encuentra recluído en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, conocida como la Tramacua. Desde entonces, no se ha vuelto a conocer mucho del personaje que en una época fue tan popular y perseguido por las autoridades de gobierno, quienes incluso emitieron alertas internacionales para encontrarlo.

También le puede interesar: Revelan proyecto de sometimiento de grupos criminales: ¿qué deben hacer si quieren menos cárcel?

En la época en que la captadora ilegal de dinero, DMG, fue tan popular, internet, las redes sociales y sobre todo Whatsapp, jugaron un papel muy importante para que en todo el país se conociera la información y las personas decidieran ‘invertir’, en ella. Siguiendo por este mismo medio, se conoció un audio que se ha vuelto viral gracias a la red social TikTok ¿la razón? Según se entiende por esta red quien habla es el mismo David Murcia.

También le puede interesar: Revelan proyecto de sometimiento de grupos criminales: ¿qué deben hacer si quieren menos cárcel?

Al hombre en el video se le escucha decir: “Les pido que me ayuden con el café, estoy vendiendo café y orgullosamente lo digo públicamente. Estoy vendiendo cafecito, es del Huila muy bueno y de excelente calidad. Tengo unos amigos que tienen un par de fincas y cuentan con su tostadora y están sacando esta clase de café que se llama 3D y tiene muchas propiedades para la salud”, detalló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos