Las redes sociales se llenan, en febrero, de muchos videos e imágenes relacionados al amor y la amistad. Con la llegada del 14, miles de enamorados comparten material donde demuestran el gran cariño que se tienen. Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar el caso de dos serpientes que rompieron el techo de un hogar mientras se apareaban.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: ¡También aman! Perrito consuela a su dueña durante ataque de pánico
Sí, de acuerdo con medios locales, una mujer dormía en su habitación cuando notó bastante arena sobre suma cama. Al observar más a detalle, la mujer vio que algo se asomaba por una grita del techo. Al no entender qué ocurría, la dama limpió todo: “Después de eso, mi hija se sentó en mi habitación. No estuvo en su cuarto porque había lavado todos los velos, expresó la dueña del hogar a ‘Malasya Gazette’.
En un momento, el techo cedió y vieron cómo un par de serpientes enrolladas, “en lo que parecía ser apareamiento”, quedaron escondidas en un parte de la estructura. “Los servicios de emergencia intentaron descolgarlas, pero una de ellas huyó hacia la casa vecina”, expresó el portal antes mencionado.
Sigue leyendo: ¿Un Kame Hame Ha este 14? Difunden hotel ideal para los fans de Dragon Ball
La afectada pensó que se trataba de un mono porque sus vecinos tienen mucha vegetación: “Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo”, finalizó. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los pitones tenían una media de cinco metros y cuatro metros de largo. Ambas se liberaron en un lugar seguro.