Entretenimiento

Willie Colón hace dura comparación de personas trans con local de pizzas y esto le responden

El salsero se despachó contra los miembros de la comunidad trans

Los conservadores radicales existen aún, pese a todas las aperturas y los cambios que se han dado en el mundo. El reconocimiento de las minorías y las orientaciones sexuales no es aprobado por muchos, como el cantante de salsa Willie Colón. En Twitter hizo un duro cuestionamiento contra la comunidad trans.

“No importa lo que le hagas a este edificio, todo el mundo sabe que solía ser un Pizza Hut. Esto es lo que la comunidad trans no entiende”, escribió en su cuenta, junto con una foto de un viejo local de la cadena de pizzas.

Te puede interesar: Elliot Page y otras celebridades trans que conquistan con sus series

Recomendados

De inmediato, Willie cosechó algunas respuestas a su publicación. Algunas personas se mostraron a favor de su planteamiento. “Que gran ejemplo Maestro, más claro imposible...”, le dedicó la usuaria @RosaPR11, quien se identifica como Rosa Rodríguez, o Ana Flores quien le dedicó @AnaFl28 “Mejor explicación imposible”.

Las respuestas en contra de Willie Colón

Sin embargo, también hubo quienes mostraron su postura en contra al planteamiento de Willie Colón. “Tal parece que nunca entenderá…”, escribió Joseph McCarthy con un emoji de cara triste. Emilio Hernández lo cuestionó: “Pero viejo Willie, si los propietarios ahora quieren vender empanadas y no pizza, es su problema ¿No crees?”

@GusKiked también le respondió: “Pero si el edificio se percibe como un McDonalds , está en su derecho, identidad de fast food”. El salsero ha mantenido siempre una postura de extrema derecha, respaldando las políticas del expresidente Donald Trump y cuestionando sin piedad a los gobiernos de izquierda en Latinoamérica, con más énfasis a los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Willie Colón en Lima

El salseró estará en un concierto en Lima en el próximo mes de abril, junto al “León de la salsa”, el venezolano Oscar de León. Juntos, con Roberto Blades y orquestas nacionales, se tomarán el estadio de la Universidad San Marcos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos