Entretenimiento

A lo Shakira: la rubia con la que fueron infiel a Megan Fox, es 10 años más joven

Machine Gun Kelly no aplicó la del Ferrari por el Twingo.

Megan Fox habría sido traicionada

Parece que ser uno de los símbolos de la belleza y moda no te asegura que estés a salvo de la infidelidad. Megan Fox a sus 36 años habría terminado su relación por la “intervención” de una fémina que se involucró con Machine Gun Kelly, la “amante” sería Sophie Lloyd.

La rubia, con una sonrisa impactante, de 26 años se convertiría en esa tercera persona en la exrelación de la co-protagonista de Transformers. La joven además es guitarrista del grupo MGK, pero su verdadera fama destaca por su talento y millones de visitas la respaldan.

Los ingresos de Sophie Lloyd provienen principalmente del trabajo que creó su reputación: un guitarrista. Cumple años el 02 de septiembre y actualmente tiene más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Recomendados

Desactivo sus redes sociales

Fox después de la polémica desactivo su cuenta de Instagram en medio de especulaciones de su separación. La página había permanecido activa hasta el domingo 12 de febrero por la tarde, cuando fue eliminada por completo.

Como si eso no fuera poco, la estadounidense incluso dejó de seguir al rapero de 32 años. Más bien tomó la decisión de dar “follow” a Eminem quien tenía un mal entendido con MGK.

Más temprano ese día, Fox había compartido una publicación críptica en las redes sociales, que incluía la letra del éxito de Beyoncé, Pray to Catch Me.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos