En el Día de San Valentín son muchas las opciones para compartir esa fecha especial, desde una cena romántica, regalar flores, dulces y otros detalles que refuerzan la relación en la pareja. El cine también es una buena alternativa para avivar aún más los sentimientos y recordarnos que el amor es uno de los sentimientos más hermosos que existe.
PUBLICIDAD
Titanic
James Cameron combinó el amor y la desgracia con uno de los acontecimientos más trágicos de principios del siglo XX: el hundimiento del Titanic. Kate Winlest y Leonardo DiCaprio dieron vida a Rose y Jack, una pareja que vivió un apasionado romance a bordo del transatlántico.
A prueba de fuego
Luego de una valiente acción, un joven bombero se convierte en un héroe para toda la ciudad, pero atraviesa por una grave crisis de pareja. Cuando ambos pierden la esperanza de renovar sus votos en la relación, su papá interviene y le aconseja seguir unos pasos para no llegar al divorcio.
Ghost
La historia va mucho más allá de la vida. Sam y Molly están muy enamorados. Un día Sam es asesinado a causa de un oscuro acuerdo de negocios y se transforma en un fantasma . Al enterarse de que su amigo es el responsable de su muerte, decide buscar a una psíquica llamada Oda para proteger a Molly.
Mujer bonita
Es una de las películas románticas más famosas de Hollywood protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Edward, un hombre de negocios, contrata los servicios de Vivian y le propone quedarse con él toda una semana para acudir juntos a eventos sociales a cambio de más dinero.
La vida es bella
Esta película relata el romance en tiempos difíciles. Guido y Dora se casan y tienen un hijo. Poco después de estallar la guerra, los nazis llegan a Italia y son llevados a un campo de concentración. Allí, Guido elabora un juego imaginario para proteger a su hijo y sobrellevar la dura situación de ese momento.