Entretenimiento

Tres aplicaciones para ver series y películas de manera gratuita y legal

Existen muchas opciones disponibles para poder disfrutar de películas y series sin necesidad de desembolsar dinero.

PLUTO TV Europa Press (prestamo_45/Europa Press)

Las aplicaciones de streaming son cada vez más populares y aunque la gran mayoría requieren del pago de una suscripción para poder visualizar su contenido, lo cierto es que también hay opciones gratuitas.

PUBLICIDAD

Cada vez son más las apps que permiten visualizar contenido sin necesidad de que canceles nada, aunque es cierto que algunas tienen la opción de pagar una suscripción para disfrutar de contenido exclusivo.

No obstante, estas tres aplicaciones tienen tanto contenido gratuito que no necesitarás pagar nada y así podrás disfrutar de manera gratuita y legal de series y películas.

ViX

Esta plataforma cuenta con la opción de poder disfrutar de varios canales en vivo, además de contar con un extenso catálogo de películas y series, todo doblado al español latino.

Al ser una plataforma de Televisa-Univisión, también cuenta con varias producciones de estas televisoras, y tienes la opción de pagar una suscripción para poder tener acceso al contenido exclusivo.

Pluto TV

Si existe un rey indiscutible del streaming gratuito este sería Pluto TV, ya que dispone de una cantidad de canales en vivo, así como de un extenso catálogo de películas y series On Demand.

Esta aplicación no necesita de pago alguno, ni siquiera tienes que registrarte, con tan solo acceder desde el navegador o la app oficial podrás disfrutar del servicio, pero como se encuentra financiada por publicidad, de vez en cuando saldrán unos comerciales, ofreciendo una experiencia parecida a la televisión tradicional.

Plex

Aunque, técnicamente, Plex es una aplicación para visualizar contenido, actualmente está integrando en su plataforma contenido propio, al que puedes acceder completamente gratis. Lamentablemente, la mayoría de este contenido se encuentra en inglés.

Samsung TV Plus

Esta aplicación extra solo se encuentra disponible para equipos de la marca Samsung, como teléfonos, tabletas o Smart TV. No necesitas registrarte para poder acceder al servicio, pero al igual que sucede con Plex, la mayoría del contenido disponible está en inglés, y como Pluto TV también tiene publicidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último