Entretenimiento

Shakira estrenaría canción en colaboración con Manuel Turizo

Una plataforma de música habría filtrado el nombre y portada del tema

.

Tras el éxito de la ‘BZRP Music Sessions #53′ del rapero y productor argentino Bizarrap junto a la cantante colombiana Shakira, la cual hasta este momento cuenta con más de 305 millones de reproducciones en YouTube y es una indirecta para su expareja Gerard Píqué, parece ser que la cantautora ya está preparando una nueva colaboración y de acuerdo con varios rumores sería con el también colombiano, Manuel Turizo.

Fue el pasado 11 de enero, cuando Bizarrap y Shakira estrenaron la Sesión número 53, la cual muchos señalaron que se trataba de una indirecta para su expareja y papá de sus dos hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, al igual que para su nueva novia Clara Chía Martí.

Rápidamente, el tema se posicionó en un éxito en las mayores listas de música alrededor del mundo y se encamina a convertirse en uno de las sesiones más reproducidas del productor argentino después de las de Quevedo, Nathy Peluso y L-Gante.

Recomendados

.

Shakira estrenaría canción en colaboración con Manuel Turizo

Sin embargo, solo tuvo que pasar un mes aproximadamente para que se diera a conocer la más reciente colaboración de Shakira y sería con el colombiano Manuel Turizo quien alcanzó la fama mundial gracias al tema Una Lady Como Tú estrenado en 2016.

.

Esto debido a que la plataforma de música Shazam habría filtrado un fragmento de la canción y la posible portada de la misma y dicho tema llevaría por nombre ‘Copa vacía’. Cabe señalar que en la portada se puede ver a la barranquillera con una cola de sirena y con el cabello de color rosado. Asimismo, de acuerdo con varios rumores, tras este estreno, se publicaría un tema con Karol G para dar paso el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos