Entretenimiento

¿Se le acabó la carrera? AuronPlay es acusado de enviar fotografías íntimas a menores de edad

Una cuenta en twitter ha expuesto a Auron Play ¿Qué fue lo que pasó?

Twitter

AuronPlay, el ‘streamer’ más famoso de España, decidió alejarse un tiempo de las redes sociales por la ola gigante de ‘hate’ que ha recibido junto a su actual novia Biyin. En redes sociales los han tachado como xenofóbicos, narcisistas e insensibles por lo que en una ocasión bromearon con algunos casos en especial de niños desaparecidos.

Una cuenta en Twitter que se hace llamar Claudia con el usuario de @xkaysua, subió un “hilo” con una serie de publicaciones donde colocó el siguiente texto: “Ahora que se está empezando a ver la clase de gente que era AuronPlay, también he de decir que no solo era esas cosas, sino que también g****er de menores”. Actualmente la cuenta de Claudia se encuentra suspendida.

Twitter

Posterior a esto, empezó a subir capturas y pruebas de que el ‘streamer’ le mandaba fotografías íntimas en redes sociales, en especial por correo electrónico y por mensajes privados de Snapchat. Esto sucedió en el 2013 donde ella asegura que tenía 14 y el 24 años, empezó a subir capturas de pantalla y a contar lo sucedido, acabando con la reputación del español públicamente.

Recomendados

@candresperedo

Continúa la polémica de AuronPlay: acusan al 'streamer' de mandar mensajes subidos de tono a menores cuando él tenía 24 años #auronplay #noticias

♬ sonido original - Candrés Peredo

No solo Claudia asegura que el anterior usuario de Auron era @auron01, también muchos de los comentarios han mostrado pruebas defendiendo a la chica y mostrando que la cuenta le pertenecía al youtuber y en la actualidad el anterior perfil se encuentra bloqueado.

¿Auron respondió?

Efectivamente el español de 34 años no se quedó callado y se defendió ante sus seguidores por medio de la aplicación Discord. “El que ahora sea la moda lanzarme odio y difamarme no significa que todo valga” escribió junto a lo siguiente:

Reacciones de la comunidad en Twitter

Existen varias posturas respecto al tema, no todos han defendido a Claudia, muchos de los usuarios han buscado la manera de mostrar que su ‘streamer’ favorito es inocente mientras que las personas a favor de la chica, lo están acabando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos