Entretenimiento

Ovnis en Estados Unidos: tiktoker reveló la fecha que llegaron extraterrestres a la Tierra, asegura que viene del futuro

La teoría apunta que Estados Unidos inicia atacando a los alienígenas.

Imagen referencial de un ovni
Imagen referencial de un ovni Foto: Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty Images (Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty)

Estados Unidos se ha convertido en el blanco de la atención mundial debido a sus recientes avistamientos de ovnis dentro de su espacio aéreo. Con la excepción del globo “metereológico” chino, este pasado viernes 10 y sábado 11 de febrero se derribaron dos cuerpos.

PUBLICIDAD

¿Ovnis se “toman” Estados Unidos y Canadá? El objeto que provocó que declaren “operativo de Seguridad Nacional”Opens in new window ]

Debido a este escenario las redes sociales han comenzado a “bromear” con los hechos históricos que estamos viviendo: pandemia, inteligencia artificial, guerras, avistamiento de ovnis. De igual manera, han aparecido las teorías y usuarios que aseguran tener conocimiento sobre este tema.

El video de la cuenta de tiktok @futuretimetraveller volvió a sonar entre los “apasionados” del tema ufológico debido a la predicción que guarda. Según este usuario de la red social, los alienígenas llegaron a nuestro planeta el pasado 24 de mayo del 2022.

Recomendados

“Lo que llaman Aliens van a hacer su primer aparición en la Tierra el año que viene. La fecha exacta es el 24 de mayo del 2022. Hay distinto tipo de Aliens, y viven como en la tierra pero en el futuro. Se llaman Nirons y vienen en paz. No significan una amenaza pero Estados Unidos los ataca y comienzan la primera de muchas guerras interdimensionales”, relató años atrás.

Imagen referencial de un ovni
Imagen referencial de un ovni Foto: McMinnville, Oregon. (Bettmann/Bettmann Archive)

Lo más sorpresivo de este “relato” o “testimonio” es que apunta a Estados Unidos como el que inicia los ataques. Por si no bastara con dar una fecha y al principal responsable de un “conflicto bélico”, también detalló que estos seres tienen las siguientes características: apariencia gris oscuro, altura cerca de 2,23 metros y un cráneo alargado.

Japón ya está preparado

Aunque para muchos suene a ciencia ficción la llegada de ovnis o extraterrestres, naciones como Japón ya están preparados años atrás. Los nipones cuentan desde el 2020 con un potrocolo que disponga el uso de cazas de combate en caso de detectar un objeto no autorizado, pero de ser un ovni el proceder cambiaría.

“Si aparece un ovni, el entrenamiento será cancelado de inmediato”, adelantó una fuente de la FAA al diario The Japan Times. “Intentaremos identificarlo desde una distancia segura, teniendo en cuenta la posibilidad de que sea un dron, informaremos al Centro de Dirección de la Defensa Aérea y nos mantendremos a la espera de órdenes”, detallaron años atrás según recoge El País.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último