Entretenimiento

Se vuelve viral relato de mujer que puede extraer lecha materna desde la axila

Su testimonio sirvió para que otras madres compartieran sus experiencias.

Tener un dispositivo móvil y acceso a TikTok, te abre las puertas para que tu historia sea más conocida por otras personas. El caso más reciente tiene que ver con una madre, cuya lactancia es expulsada desde la axila.

Heaven, una madre de 24 años, de Atlanta, decidió grabarse con su celular para explicar la particular forma de brindar lactancia a su bebé.

Esto es lo que llamas un conducto de leche y está en mi axila. Comencé a masajearlo, y ayer, la leche de comenzó a volar hacia afuera”, dijo la mujer.

Recomendados

A través del viral clip, la madre da su testimonio de la forma en cómo entrega lactancia a su bebé. “Es tan extraño”, admitió con una sonrisa mientras el líquido salía a chorros de su pozo, “pero está lleno de leche”.

A pesar de la capacidad de expulsar un exceso de flujo de leche, Heaven insistió en que no tiene planes inmediatos para alimentar a su bebé con el pico de su axila.

Mi mejor amiga [dijo]: ‘Tal vez deberías bombearlo’”, recordó, diciendo en respuesta: “B--ch, no le estoy dando a mi bebé ni maldita leche axila”.

El video, que acumula más de 9.6 millones de reproducciones, no demoró en recibir miles de comentarios de personas impresionadas con la situación.

Entre los comentarios más relevantes se encuentran personas que también han padecido del mismo tipo de lactancia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos