Internet es un espacio en el que se puede encontrar una gran cantidad de programas, películas, partidos o conferencias que se transmiten en plataformas de streaming en donde se tienen que pagar una mensualidad o renta por ver el material. Sin embargo, al navegar por redes sociales u otros sitios es posible encontrar cosas nuevas. Tal como el concurso de nalgadas entre mujeres con lencería.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: ¿Perdió la vida? Hombre cae de montaña al realizar ‘parkour extremo’
Similar a la prueba de cachetadas que realizan los hombres, se comenzó a popularizar mediante la red social Twitter el duelo entre dos mujeres para ver quién soportaba más golpes en los glúteos.
Para dar fe y prueba de que los golpes sí daban en el cuerpo de la contrincante, las participantes llevaban lencería que dejaban ver los resultados de las constantes nalgadas.
Al hacer más profesional el momento, una presentadora narraba lo que sucedía a todos los presentes, quienes gritaban al momento de ver un buen golpe. No es la primera vez que se se documenta un encuentro de este tipo, mas cientos de internautas se sorprendieron por el profesionalismo que hay en estos eventos.
Sigue leyendo: ¿Checo Pérez? Modelo de OnlyFans asegura tener un encuentro con piloto de la F1
Si algo se salía de control, la organización contaba con personal de seguridad que calmaban todo el ambiente en el público y las rivales. Incluso, en la grabación se pueden ver algunos patrocinadores que pagaron una buena cantidad de dinero para salir unos segundos a un costado del duelo. Algunos usuarios se cuestionan de cuánto fue el premio y en dónde sucedieron los hechos.
Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de 200 mil reproducciones en Twitter, dónde se pueden leer mensajes como “Lo apoyaré si puedo hacerlo”, “Hay competencias de bofetadas entre señores y ahí hasta se desmayan. Esto es deporte amateur”, “He encontrado mi reemplazo para la NFL”, o “¡¡¡Esto es excelente!!! Se ve competitivo jajaja”.