Entretenimiento

¿Solo dos meses?: Astrólogo Daniel Daza hizo preocupante predicción sobre el presidente Gustavo Petro

El astrólogo se dio a conocer desde las predicciones realizadas durante las pasadas elecciones presidenciales

redes sociales

Daniel Daza es un reconocido astrólogo, quien adquirió bastante popularidad durante las pasadas elecciones presidenciales, pues logró atinarle al resultado durante la segunda vuelta. Sin embargo, hace algunos meses reveló que había decidió abandonar el país debido a las constantes amenazas que recibió a través de las redes sociales. Esto, sin dejar de lado, su labor en este ámbito.

Hace pocas horas Daza volvió a ser noticia debido a una nueva predicción que tiene que ver con el presidente Gustavo Petro. El hecho se dio durante su paso por el programa ‘La tele letal’, en medio de esto dejó no solo sorprendidos a los presentadores sino que también, a los televidentes quienes están a la expectativa de lo que sucederá con el actual gobernante.

Le puede gustar: “Era una Ingrid Betancourt”: Marcela Reyes relató las ‘inhumanas’ condiciones que atravesó en ‘Survivor’

Recomendados

El reconocido astrólogo aseguró: “Petro tiene muy buena afinidad, por lo menos para poder liderar este año; la tiene hasta el 16 de mayo, pero Saturno se le va el 3 o 2 de marzo de 2023. Quedan 2 mesesitos de su mejor año”. Seguidamente, puso sobre la mesa que Petro atravesaría varios problemas de salud y algunas de sus bancadas, al parecer, se irían en su contra.

Además, Daza aseguró que las condiciones para el presidente no han cambiado, porque según su carta astral el presidente es aries y por el momento, Saturno no ha logrado afectarlo. Sin dejar de lado, que enfatizó que estos padecimientos al parecer, tendría repercusiones en varios temas importantes a los que se enfrenta el país: “Saturno en acuario (el signo de Petro) le dice: ‘Controle las finanzas del país, los recursos’. Por eso es que él está muy estricto, pero es muy estricto el primer año, ya después las cosas vuelven a tomar un rumbo diferente”, agregó Daza.

También puede leer: La nueva novia de Leonardo DiCaprio nació tiempo después del estreno del Titanic

A pesar de que logró acertar en algunas predicciones como los candidatos que llegarían a la segunda vuelta, no logró hacerlo en su más reciente, aparición. Daza indicó que María Fernanda Aristizabal llegaría a ser una de las finalistas de Miss Universo, sin embargo, esto no sucedió. Aunque sí lo hizo con la participante de República Dominicana y Puerto Rico.

Lo cierto es que los ciudadanos están a la expectativa sobre el rumbo que tomará el país si este tipo de predicciones se llegan a dar, no solo por la economía del país sino que también, por sus labores y las de sus familias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos