Entretenimiento

Como tía en fiesta de diciembre: Bad Bunny puso a bailar merengue a Taylor Swift en los Grammys

La reconocida cantante pop protagonizó uno de los momentos más virales de la premiación.

Bad Bunny se presentó en los Grammys 2023 y puso a bailar a Taylor Swift

Bad Bunny se presentó en los Grammys 2022 y puso a bailar a Taylor Swift, momento que se volvió viral en las redes sociales. La particular situación demostró el carisma de la reconocida cantante estadounidense.

Vea también: Carlos Vives logró lo impensado: puso a bailar a los invitados durante los Premios Grammy

En la noche del 5 de febrero de 2023 se realizó una nueva entrega de los Grammys, que premian a lo mejor de la música anglo. El evento estuvo repleto de estrellas y, como se ha vuelto normal, tuvo una importante participación latina.

Recomendados

Uno de los representantes de Latinoamérica fue Bad Bunny, quien cantó su icónica canción ‘Después de la playa’ ante la multitud de celebridades y fanáticos. Como es bien sabido, dicha canción se convierte en un merengue cuando va por la mitad, por lo que muchos estaban esperando ver a los artistas más grandes de Estados Unidos y diferentes partes del mundo ‘tirando paso’ como tía en fiestas de diciembre.

Bad Bunny la ‘rompió' con su presentación y todo el recinto bailó su merengue sin pena. De hecho, la reconocida artista pop Taylor Swift protagonizó un momento icónico al sacar su Flow para seguirle al ritmo al eufórico momento. Por supuesto, en cuestión de minutos Swift le dio la vuelta al mundo con su baile.

Bad Bunny ganó el Grammy a mejor álbum de Música Urbana.

Su presentación y desatar la locura de varias celebridades no fue lo único que Bad Bunny ganó, ya que él también recibió el Grammy a mejor álbum de música urbana. Benito estaba nominado por su producción ‘Un verano sin ti’ y competía contra Maluma, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Farruko.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos