Entretenimiento

Leonardo DiCaprio: ¿depredador o asaltacunas en el amor?

El actor de 48 años ha tenido un largo historial romántico, pero sobresale su debilidad por mujeres entre 19 y 23 años, algo que genera discusión en redes sociales.

El actor es criticado por su atracción por las mujeres jóvenes.

Leonardo DiCaprio se acerca a los 50 años y en su lista se acumulan películas, pero también sus cortos noviazgos. El actor estadounidense tiene una reputación de eterno casanova y una debilidad por mujeres menores de 25 años, algo que le ha traído una serie de críticas.

Recientemente, apareció junto a modelo Ebony Riley, de 19 años, quien se dice es nueva conquista, dejando atrás a Victoria Lamas, la modelo de 23 años con la que se le había vinculado recientemente.

El actor apareció en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de la también modelo Ebony Rile.

El actor y productor Leonardo DiCaprio, de 48 años, cuyos romances en su mayoría han sido con jovencitas, abrió el debate en las redes sociales, porque muchos lo señalan como un depredador y lo inestable que es en lo emocional.

Recomendados

“Cuando salió Titanic a la actual novia de DiCaprio aún le quedaban seis años para nacer”, “Yo soy bastante flexible con el tema de la diferencia de edad hasta cierto punto pero lo de DiCaprio es de estar malito”, “Uno va a cumpleaños de playos mayores de 50 y simpre va a estar ahí esa pareja compuesta de un DiCaprio con su novio de 19 recién cumplidos”, “Y todos en la fiesta fingen que no hay nada de raro con eso”, comentaron algunos internautas.

También puede interesarte: Grammy 2023: detalles de la ceremonia, horarios e invitados

Mientras que otros señalaban, “Leonardo DiCaprio es un depredador de casi 50 años. No debería haber 2 puesto en contexto que salir con alguien de 19 años/alguien de la mitad de tu edad es repugnante. Incluso si estuviera saliendo con una mujer de 30 años, todavía sería 20 años mayor que ella. Los hombres que van por ese camino saben que las mujeres adultas ven a través de su trasero inadaptado”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos