Entretenimiento

Critican a joven de 21 años por tener cuatro bebés: “A esa edad deberías estar estudiando”

La madre asegura sentirse muy orgullosa de la familia que ha formada y le sale al paso a todas las criticas

Con 21 años esta joven ya tiene cuatro bebés

A los 21 años una joven está pensando en ir a fiestas, en disfrutar de la vida, en estudiar y sacar una carrera, viajar, conocer muchos amigos y tener una vida social muy activa.

Sin embargo, existen otras que eso no es su prioridad y que decidieron ser madres muy jóvenes. Eso no es todo, hay casos de mujeres que a esa edad ya tienen 3 y 4 hijos y muchos dicen que no son felices.

El caso de Christa es distinto y lo narra en su cuenta de la red social TikTok que a sus 21 años es la feliz madre de cuatro pequeños que llenan de alegría su vida y la de su esposo.

Recomendados

Un año, un bebé

Según el portal Estrending, desde el año 2018 la joven ha estado embarazada cada año y le dio la bienvenida a su cuarto bebé en diciembre de 2021.

La joven en su cuenta de TikTok ‘christacelia’, suele subir contenido de maternidad y ahí expresa sus opiniones sobre la crianza y el proceso de su embarazo.

@christacelia

its their world and im just living in it😂

♬ Green Green Grass (Sped-Up) - George Ezra

Sus videos han causado asombro en muchas personas que la critican por está orgullosa de ser madre por cuarta vez a los 21 años. “A esa edad deberías estar estudiando”, “Creo que te adelantaste varias etapas”, son algunos comentarios negativos.

Sin embargo, otras seguidoras la apoyaron e incluso están identificada con lo que decidió en su vida. “Muchas mujeres logran con éxito ser madre joven”, “Tengo 22 y acabo de tener mi cuarto bebé” y “Digan lo que digan los bebés son una bendición”.

Christa cuenta con el apoyo de su esposo, quien está a su lado desde hace seis años. El joven matrimonio vive en una casa con sus hijos y se encargan de mantenerlos y cuidarlos. No obstante, se enfrentan con aplomo a todo tipo de comentarios que hacen usuarios de TikTok.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos