Entretenimiento

Confunden a modelo OnlyFans con Clara Chía Martí y le bloquean cuentas: el parecido es increíble

Dani Fae es una joven influencer en los Estados Unidos y tuvo que aclarar que ella no era la pareja de Gerard Piqué

Las parecidas a Clara Chía no la tienen fácil y menos si llegan a algún restaurante o lugar público
Confunden a modelo OnlyFans con Clara Chía Martí y le bloquean cuentas: el parecido es increíble Instagram @dani_fae090 / @3gerardpique

Clara Chía Martí aun no ha procesado el alcance que tiene, para bien o para mal, el haber sido la amante de Gerard Piqué mientras el exfutbolista era la pareja de Shakira y ahora ser su actual novia.

PUBLICIDAD

La fama ha sido tanto que algunas jóvenes parecidas a Clara Chía las han confundido y les han cerrado sus cuentas en redes sociales porque los internautas creen que es la mujer que se metió en casa de Shakira y le quitó su pareja.

Le pasó a una joven modelo que tiene su cuenta de OnlyFans y la han confundido con Clara Chía por su increíble parecido.

Recomendados

Una joven de EE.UU. paga los platos rotos

Según el diario El Universal, se trata de Dani Fae, una joven de 23 años que trabaja como influencer en los Estados Unidos, pero que ha tenido mucha popularidad últimamente por su parecido físico con la actual pareja de Piqué.

Hace unos meses atrás sus cuentas en redes sociales crecieron vertiginosamente por la confusión que se generó y hasta le cerraron varias de sus cuentas, entre ellas la de Instagram, luego que varios fans de la cantante la denunciaran “por ser la amante de Piqué”.

Dani Fae tuvo que abrirse una nueva cuenta de Instagram y rápidamente salió a aclarar que ella no es la nueva pareja de Piqué.

Varias son confundida con la novia de Piqué

Asegura el medio que Dani Fae no es la única joven a la que han confundido con Cara Chía, también le sucedió a una compañera de trabajo de Piqué, rubia, de pelo largo, joven y delgada, quien tuvo que aclarar en sus redes que era ella la que salía en el primer directo de Twitch de Piqué (y no Clara Chía Martí), porque le estaba ayudando con el soporte técnico.

Así que las parecidas a Clara Chía no la tienen fácil y menos si llegan a algún restaurante o lugar público y les canten: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tuuuu, pa’ tipos como tuuu”.

Esto pica y se extiende…

Tags

Lo que debe saber

Lo Último