Entretenimiento

“No estoy en su lista de preferencias”: Melissa Martínez aclaró quién es el hombre que le roba sonrisas

La periodista deportiva informó a través de sus redes sociales, cómo se encuentra su vida sentimental

4 de febrero de 2023
Melissa Martínez desmintió que tenga novio. Instagram: @melissamartineza / @camilopardo. 4 de febrero de 2023s

Luego de especulaciones sobre un nuevo hombre que estaría robándole el corazón a Melissa Martínez, la periodista deportiva salió a aclarar sobre quién se trataba y la relación que tiene con él.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Twitter, la reportera citó la publicación del medio Pulzo, y rectificó que solo se trataba de un cercano amigo. “Ustedes no son serios!!! Mi amigo es BELLO”.

Y agregó que Camilo Pardo, periodista y Master en Relaciones Públicas y Comunicaciones, hace parte de la comunidad LGBTI+, por lo que de manera jocosa, aseguró que no tiene ninguna oportunidad con él.

Recomendados

Te puede interesar: ¡'Echaron al agua’ a Matías Mier! No se ha divorciado y ya formalizó su nueva relación

“Saben que es integrante de la comunidad LGTBIQ+ y con tal de inventar romances no les importa. Pero no estoy en su lista de preferencias infortunadamente”.

¿Por qué se dio el rumor?

En la tarde del pasado 2 de febrero, Melissa Martínez se reunió con su círculo cercano de amigos para celebrar su cumpleaños.

Fue en este evento, que la comunicadora compartió en sus historias de Instagram, una foto junto a Camilo Pardo, en el que él le da un beso en la mejilla, junto con la frase “Te amo”.

Incluso, su amiga Tatiana Frank compartió un video que grabó -de manera escondida- en el que se les ve reírse a carcajadas y abrasarse.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último