Entretenimiento

¡Sube como la espuma! Cantante que señaló a Shakira por plagio ya cosecha y lanza video con Nacho

Seguidores instan a la artista venezolana Briella demandar a Shakira y Bizarrap por plagiar su canción.

Briella y Nacho

Luego de la polémica desatada en redes sociales sobre el supuesto plagio de una de sus canciones por parte de Shakira y Bizarrap, la venezolana Briella sigue pisando fuerte en el mundo artístico tras su aparición en un video musical junto con Nacho.

A la hermosa chica le ha favorecido enormemente la similitud de una de sus canciones, titulada “Solo Tú”, con una que Shakira ha dedicado a su expareja el futbolista Gerard Piqué, un tema pegajoso que ha dado mucho de qué hablar y que ya lleva más 250 millones de reproducciones en YouTube, en solo tres semanas.

La joven, rodeada aún de la fama que ha generado lo que denunció como “copia de su tema”, fue invitada por Nacho para participar en uno de sus videos. A Briella se le observa cantando con el venezolano en la plaza Altamira, un lugar emblemático de Caracas.

Recomendados

Te puede interesar: “Ya superó a Piqué”: Esta es la prueba que demuestra que Shakira está en otra etapa

“De los primeros covers que subí a mis redes sociales, fueron de canciones de Nacho. Y ahora, tuve el honor de compartir (...) con él y todos sus músicos esta experiencia musical tan linda”, escribió Briella en una foto que compartió junto con Nacho.

Otro éxito

En su cuenta Instagram, Briella lanzó su canción “Electricidad” y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. En las redes la instaron incluso a seguir su demanda contra la cantante de “Pies Descalzos”, pero este intento al parecer perdió impulso.

“Cuidado con Shakira y Bizarrap que se la pasan en las redes viendo que copian, no sea que se vuelvan a “INSPIRAR” en ti”, comentó Valeria Navarro en la red social Instagram. “Briella, no dejes pasar lo de Shakira, sigue inquisitiva, busca buenos abogados que quieran seguir el caso incisivamente, allí hay buen valor para repartir y sobre todo la polémica te va a hacer conocer en todos lados”, le escribió Juvenal Branger.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos