Entretenimiento

“Con razón lloraba”: Esposa de Marc Anthony ya cuenta con 4 meses de embarazo

La pareja contrajo matrimonio hace pocos días y las pruebas son más que claras

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en marido y mujer.

Marc Anthony es un reconocido cantante de salsa, que ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores con cada una de sus canciones, dejando ver su talento indiscutible en el mundo de la música. Recientemente, el artista estreno un nuevo tema junto al colombiano Maluma, logrando ser todo un éxito.

Sin dejar de lado, que hace pocos días contrajo matrimonio con Nadia Ferreira, exreina de belleza en el 2021. Su historia de amor con el artista no lleva mucho tiempo, sin embargo, ella es quien suele acompañarlo en cada una de sus presentaciones, aprovechando cada momento que tienen libre para disfrutar juntos.

Le puede gustar: Vecinos del nuevo negocio de Yina Calderón armaron pelea para evitar su inaguración

Recomendados

Varias especulaciones surgieron por su rápido matrimonio, una de las más fuertes el embarazo de la paraguaya. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, en el programa ‘Lo sé todo’. De acuerdo con la información la modelo se encuentra en su cuarto mes de gestión y la pareja se encuentra más emocionada que nunca por la llegada de su primer hijo juntos.

El presentador de ‘Siéntese quien pueda’, fue quien hace pocas horas reveló la noticia, que fue mencionada por una fuente cercana a los recién casados y esta información según él está más que confirmada.

También puede leer: Participante de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ se empelotó delante de las cámaras y estalló las redes

Las imágenes de su vestido de boda fueron algunas de las principales pruebas de este embarazo, teniendo en cuenta que este también, era suelto, pero aun así se podía apreciar una ‘pancita’ que sobresalía en este.

Lo cierto es que los ahora esposos lograron tener la boda que esperaban, con lujosos detalles en cada punto del lugar y por supuesto, disfrutando de la compañía de sus seres queridos y amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos