Entretenimiento

Estas series coreanas de Netflix esperan romper el récord de “El Juego del Calamar”

El público de todo el mundo se enamoró por completo de “El Juego del Calamar” que con tan solo una temporada supo convertirse en un enorme fenómeno mundial.

El juego del calamar

“El Juego del Calamar” dejó más que clara la supremacía coreana en Netflix, algunos de las producciones más vistas de la plataforma se crean y graban en corea siendo precisamente esta la que se quedó con todos los grandes récords en la corta historia del servicio de streaming, pero ahora parecen haber un par de contendientes para imponer nuevas marcas.

El público de todo el mundo se enamoró por completo de “El Juego del Calamar” que con tan solo una temporada supo convertirse en un enorme fenómeno mundial y pasó a formar parte de la cultura popular, ganándose millones de fans que esperan con ansias su segunda temporada, pero en ese tiempo alguna de estas dos producciones puede acabar quitándole la corona.

Dos series de Netflix que quieren dar el golpe en la mesa en la plataforma y romper el récord de “El Juego del Calamar”

Por muy diferentes que parezcan estas producciones, ambas tienen un objetivo en común, acumular tantas vistas como sea posibles para poder llevarse todos los grandes récords de la exitosa plataforma de streaming, así que seguramente quieres verlas.

Recomendados

El amor da mucha guerra

Una serie en la línea de los dramas coreanos que se han estado apoderando del mundo, con una narrativa muy parecida al formato de las telenovelas, uno que ya ha demostrado su eficacia más que suficientes veces en Latinoamérica. En este caso, “El amor da mucha guerra” sigue una historia muy moderna.

En esta serie, una joven abogada debe de enfrentarse a uno de sus mayores problemas, lidiar con hombres; contra quienes detesta perder casos y que pongan en juego su perfeccionismo, pues su nuevo cliente es un actor muy famoso que desconfía fuertemente de las mujeres. Se estrena el 12 de febrero.

Estamos muertos 2

La segunda temporada de “Estamos muertos” promete traer de vuelta lo mejor que dejó su predecesora y aumentarlo a la décima potencia, entregando una historia llena de crudeza, acción y siempre con un toque bastante particular de comedia, lo que la llevó al éxito en su primera temporada.

Los 12 capítulos de la primera temporada están disponibles en la plataforma, mientras que la segunda aún no tiene una fecha de estreno exacta, pero se cree que girará en torno a los sobrevivientes y cómo afrontar una muy particular cuarentena impuesta por el gobierno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos