Entretenimiento

Taehyung de BTS ahora trabajará como mesero en México: todo lo que sabemos sobre su nuevo oficio

La noticia ha sorprendido a todos y en las redes parece que no se habla de otra cosa

.

Millones de personas en todo el mundo siguen paso a paso a BTS, pero recientemente ha sido Taehyung quien ha llamado la atención del ARMY, pues se ha dado a conocer una noticia realmente impactante, más tomando en cuenta que se trata de la banda más popular del mundo, pues el joven trabajará como mesero en México por un tiempo.

La carrera de los integrantes de BTS ha estado llena de complejidades, desde tener que lidiar con la increíble fama internacional que consiguieron hasta los problemas con el servicio militar obligatorio en Corea, pero ahora parece que un nuevo reto se ve en el horizonte de la banda, pues Taehyung dejará temporalmente la música para dedicarse a algo completamente diferente.

Informan que Taehyung dejará la música temporalmente para convertirse en mesero en México, todo lo que se sabe al respecto

La noticia ha sorprendido a todos y en las redes parece que no se habla de otra cosa, pero la verdad es que se trata de una situación mucho más curiosa de lo que parece y que, si bien para cualquier otra banda sería una desgracia, puede ser algo beneficioso para BTS.

Recomendados

La verdad es que Taehyung formará parte del programa de televisión “Seo Jin’s”, un reality show de cocina surcoreano que trasladó toda su producción a tierras aztecas para su más reciente temporada, causando una pausa en la carrera musical del joven.

A pesar de esto, la gran atención que puede traer la participación de V en el reality show para BTS en general es algo que parece valer la pena, especialmente tomando en cuenta que se mostrará una faceta del cantante que es prácticamente imposible de ver sobre el escenario.

Se revelan las primeras imágenes de “Seo Jin’s”

Recientemente, se colaron en las redes las primeras imágenes del exitoso programa, donde se puede ver a Taehyung dándolo todo para ganar, dedicándose de lleno a atender comensales como si tuviese años dedicándose a ser mesero en las cosas de México, sin duda algo sorprendente.

A pesar de la gran expectativa que pueden generar estas primeras imágenes, el ARMY deberá de esperar para ver cómo se desempeña el idol en la cocino, pues el estreno del show se prevé para el 24 de febrero, fecha en la cual Taehyung será oficialmente mesero en tierras mexicanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos